zemanser Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Güenas.. Mi duda está en.. de fábrica, las radios que vienen instaladas, visualizan las emisoras en el ordenador de abordo, los tracks, nº de CD.... Pero, ¿Como puedo hacerlo para que poniendo una radio cd/mp3, visualice estos datos en la pantalla del salpicadero (entre relojes)? ¿Es necesario instalar una original Audi? ¿Las hay originales Audi con MP3? Es que me la quiero cambiar a toda costa por una con MP3. Lo veo super práctico eso de llevar un par de CD's en el coche con cientos de canciones.. y a su vez también veo práctico que se visualice en "pantalla" todos los datos de dicha radio. A ver quien me soluciona la duda Salu2 a to2 Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 hasta la fecha... creo que no es posible... es una pena si Responder
zemanser Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Señores de Audi.. seamos prácticos..... saludos! Responder
the_hare Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Lo unico que hay de audi con MP3 es el nuevo navegador reproductor de DVD que tambien reproduce MP3 y tiene lector de targetas SD. S2 Responder
zemanser Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Ya ves, pero seguro que te piden que te amputes un huevo a cambio, no? Tampoco es cuestión de ser elitista.. creo yo... s2 Responder
Manteca Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Ya ves, pero seguro que te piden que te amputes un huevo a cambio, no? jeje, esta gente igual te piden ke te amputes la parejita por cobrar que no quede. PD: menos mal ke kuando vas a pedirles presupuesto no te cobran por mirar, porke sino.....es lo unico que les queda Responder
a3pro Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Sistema de navegación (Código PNK)...............................1.690 € (Este sistema solo te informa a través de la pantallita del FIS) Sistema de navegación Plus DVD (Código PND)..... 2.525 € Sistema de navegación Plus DVD+BOSE (Código PNG)..... 3.065 € A estos precios le añades un 16% de iva y un 7% de impuesto "revolucionario" de matriculacion (o sea un 23% en total). Tú mismo,.... un huevo, dos huevos, o el pack completo... Responder
zemanser Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Nada.. que me gasto 80 boniatos, me compro un Alpine con MP3 y va que chuta... La lástima es que un tercio de la pantalla del ordenador "desaparece"... seguro que no se puede hacer nada con esto!!! Ni, como último recurso, con el VAG-COM configurar la parte superior de la pantalla que te muestre los KM reales... eso sería lo suyo Por pedir que no qede salu2 Responder
zemanser Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Bienn!! He encontrado "alternativas" sin inventos raros para controlar desde la radio original de Audi (Concert, Chorus, Symphony, Symphony 2 y Navi Plus) un cargador de CD's con un interface compatible para leer MP3. O sea, que instalando este aparato de la marca SONY, tendremos un cargador de CD's que reproducen MP3... Interesante opcion... A demás reproduce CD-R y CD-RW Y los precios oscilan entre los 400 y 500 euros... ...Ahora me tengo que informar mejor para ver el tema de poder informarte en pantalla de los nombres de los ficheros MP3... s2 P.d. pongo foto: Responder
Vincent Vega Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Oye, Zemanser, mantennos informados, que el tema interesa Responder
a3pro Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Muy interesante.... Me apunto a la espera de noticias.... (y tambien a la discusión pa que no se me olvide ) Responder
zemanser Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Bueno... pues consultando por aquí resulta que también existe un cargador de CD's ALPINE que, con el interface adecuado, puede hacer que dicho cargador (que lee MP3), pueda integrarse perfectamente a la radio original CONCERT. Aunque aún no se nada tampoco de el tema de que de los dos cargadores de los que hablo en este hilo, puedan visualizar los ficheros en pantalla. Porque... sin esa opción, nanai de la china!... Te puedes perder con 200 canciones en un CD!! Me voy a especializar un poco mas y os digo algo... salu2 ZEMANSER Responder
PABLORS Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) AMIGOS DEL FORO. No me puedo creer lo que acabo de leer. Mi idea era pillarme un radio-CD-mp3 y pasar de comprarme el AUDI Concert, pero cuál fue mi sorpresa cuando el del conce me dijo que venía ya de serie. Dije: adios al MP3 pero si se puede instalar un cargador que lea mp3 y poder adaptarlo a el Audi Concer yo también me apunto. Gracias por la información Zemanser. Se me pasaba una pregunta. La mangera para instalar el CD atrás está ya puesta, es decir, ¿tiene la pre-instalación para el cargador de CD's?. Supongo que no porque el cargador de AUDI va en la guantera. GRACIAS. Editado 28 de Marzo del 2004 por PABLORS Responder
Vincent Vega Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 He seguido indagando un poco en el tema y he encontrado algo que quizá os interese. Kenwood dispone de una especie de disco duro de unos 10 gigas que funciona como un cargador de CD y en teoría debería funcionar con la radio Concert. De momento estoy haciendo averiguaciones. El modelo es el Kenwood KHDC710. Ignoro el precio pero podría ser una opción interesante y así nos olvidamos de los CDs. Con un cartucho cargamos las canciones, las ordenamos en carpetas y arreando. Es el mismo sistema (o lo parece) que se comercializa en EEUU con el nombre de Phatbox. Ésta es su página web: Phatnoise En la página de Kenwood España existe un catálogo disponible en formato PDF con más info. Kenwood Music Keg Quizá os interese Responder
zemanser Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Realmente... he desistido.. por mucho que he buscado, he indagado.. y he movido piedras... no hay manera de que la radio concert lea los archivos ID3 TAG, o sea que te ponga el nombre de las canciones. Y.. el otro día me hice un viajecito a Andorra y vi estupefacto que los Radio CD MP3 estaban a mitad de precio que en España!!! No pude aguantar la tentación y me compré una CLARION con MP3 a 200 €!! aquí estaba a 490 €... Ya veis.. Dudo mucho que una Concert con Cassette, pueda leer el nombre de los archivos MP3.. otra cosa es que te ponga track1, track2, track3... pero en un CD de MP3 pueden haber hasta 300 Tracks...... os imagináis pasando 200 canciones una por una???? Y encima teniendo que escuchar el principio de cada una porque no sabes cual es cual... Track 291,292,293... buff Mal rollo, mal rollo ZEMANSER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.