Jump to content

Otro para la SACA


Publicaciones recomendadas

acabo de desmontar el cuadro y la cogida del que trae no es la misma. os pongo unas fotos para que lo veais:

esta es la que trae:

imagen006jn3.jpg

Y esta la del check que quiero poner:

imagen008xv0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta M Gordon!!He estado comentandolo por ahi y si que pueden ser los rodamientos,es un ruido horroroso como de motor viejisimo y es continuo si.Este viernes voy a mi taller de confianza y me lo miraran,esperemos que con esto acaben los problemas de una vez,porque llevo una racha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue si ese carrazo como tu dices me lo a dado el amigo ''de la concepcion''.

El ruido al doblar era un chirrido fuerte al doblar a la derecha solamente y cuando esta caliente. E yenado el bote que etaba vacio(D/A) y parece que no lo hace pero voy a prevar cuando este mas caliente.Lo del relenti creo que el cable esta demasiado flojo por lo que creo que esta flojo y hay que tensarlo.

Por cierto: no tiene control check, solo yeva una pantallita que te dice la bateria aceite y ya esta.

Puedo poner un control check que tengo en mi casa???

Tenias el vaso de expansion de la D/A vacio??? ;):notworthy::lol2: pues revisa que no pierda porque ese liquido no se consume, a mi me pasa y es un reten de la cremallera de direccion, y si te queda sin liquido se te puede ir la bomba de aletas, y si le rellenas metele el liquido verde mineral especial para grupo VAG, el otro (maron) no te vale y te puede provoca problemas a la larga, si le has hechado marron purga el circuito cuanto antes. S2.

 

Y si tenias el nivel bajo pues es normal qu te hiciera ruido. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido que traia era marron y lo e llenado con ese.Cuando tenga tiempo lo purgare y lo pondre del verde.El manguito que sale del bote esta manchado por lo que creo que esta picado.Voy a ponerselo nuevo y respecto al ruido ya no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que tengo la solucion para lo de check.Mirando por hay e visto esto

hm00045777zg1.jpg

Este es el tipo de clavija que lleva mi 80 para la pantallita que sustituye al check.

Si cojo de un desguace la clavija del check desde donde va enchufada (la parte ancha) digo yo que quitanto la que tengo y poniendo esta servira ¿no?? <_<

Por favor si alguien sabe algo que me lo diga y si no que me oriente o algo.

Gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.