merida Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 acabo de desmontar el cuadro y la cogida del que trae no es la misma. os pongo unas fotos para que lo veais: esta es la que trae: Y esta la del check que quiero poner: Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ¿¿¿Puedo ponerle la otra clavija si la corto en un desguace y hago la union de los cables???¿¿son los mismos colores?? Responder
Simon Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ¿¿¿Puedo ponerle la otra clavija si la corto en un desguace y hago la union de los cables???¿¿son los mismos colores?? Bufffff yo de eso ni idea...a ver si alguien sabe algo y te puede ayudar Salu2 Responder
Karlos80 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias por la respuesta M Gordon!!He estado comentandolo por ahi y si que pueden ser los rodamientos,es un ruido horroroso como de motor viejisimo y es continuo si.Este viernes voy a mi taller de confianza y me lo miraran,esperemos que con esto acaben los problemas de una vez,porque llevo una racha... Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 oye lo del ruido mio era por el bote que estaba vacio. Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Bueno del check que sabeis ?? puedo ponerlo o no?? Responder
Karlos80 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Que bote?? Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 El bote de la direcion asistida. Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Perdonad que sea tan pesado pero es que no quiero que se cierre el tema y me quede con la cosilla suelta : ¿¿puedo hacer lo del check?? S2 Responder
Karlos80 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Gracias por la respuesta merida y algun forero con mas idea que yo ya te respondera a tu duda tranquilo,venga que un forero novato necesita vuestra ayudaaa!! Responder
merida Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Eso espero , pero por lo que veo nadie sabe nada si que intentare hacerlo sin saber , espero no jod** nada jejejej Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pue si ese carrazo como tu dices me lo a dado el amigo ''de la concepcion''.El ruido al doblar era un chirrido fuerte al doblar a la derecha solamente y cuando esta caliente. E yenado el bote que etaba vacio(D/A) y parece que no lo hace pero voy a prevar cuando este mas caliente.Lo del relenti creo que el cable esta demasiado flojo por lo que creo que esta flojo y hay que tensarlo. Por cierto: no tiene control check, solo yeva una pantallita que te dice la bateria aceite y ya esta. Puedo poner un control check que tengo en mi casa??? Tenias el vaso de expansion de la D/A vacio??? pues revisa que no pierda porque ese liquido no se consume, a mi me pasa y es un reten de la cremallera de direccion, y si te queda sin liquido se te puede ir la bomba de aletas, y si le rellenas metele el liquido verde mineral especial para grupo VAG, el otro (maron) no te vale y te puede provoca problemas a la larga, si le has hechado marron purga el circuito cuanto antes. S2. Y si tenias el nivel bajo pues es normal qu te hiciera ruido. S2. Responder
merida Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 El liquido que traia era marron y lo e llenado con ese.Cuando tenga tiempo lo purgare y lo pondre del verde.El manguito que sale del bote esta manchado por lo que creo que esta picado.Voy a ponerselo nuevo y respecto al ruido ya no lo hace. Responder
merida Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Bueno pues creo que tengo la solucion para lo de check.Mirando por hay e visto esto Este es el tipo de clavija que lleva mi 80 para la pantallita que sustituye al check. Si cojo de un desguace la clavija del check desde donde va enchufada (la parte ancha) digo yo que quitanto la que tengo y poniendo esta servira ¿no?? <_< Por favor si alguien sabe algo que me lo diga y si no que me oriente o algo. Gracias y s2 Responder
merida Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ¿¿estoy en lo cierto??? Responder
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