Ricardofsi Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Pues eso. Hoy me ha marcado que estaba bajo de aceite asi que me he puesto a rellenar y se me ha ido la mano.....tres dedos de la marca me he pasado En el manual pone que me puedo cargar el catalizador. Lo que haré sera mañana a primera hora es vaciar en un taller y el miercoles como le tocaba ya la revision pues que me miren a ver que tal. Creeis que mañana ya sera demasiado tarde.....he preguntado por ahi y me han dicho que si fuese turbo diesel sería otra historia, pero que siendo gasolina sin turbo que no me preocupe tanto. Vosotros que me decis. Gracias. Responder
Redesoft Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Pues eso. Hoy me ha marcado que estaba bajo de aceite asi que me he puesto a rellenar y se me ha ido la mano.....tres dedos de la marca me he pasado En el manual pone que me puedo cargar el catalizador. Lo que haré sera mañana a primera hora es vaciar en un taller y el miercoles como le tocaba ya la revision pues que me miren a ver que tal. Creeis que mañana ya sera demasiado tarde.....he preguntado por ahi y me han dicho que si fuese turbo diesel sería otra historia, pero que siendo gasolina sin turbo que no me preocupe tanto. Vosotros que me decis. Gracias. Pues quitale aceite......¿no? Responder
underboy Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 no creo q pase nada en 2 dias, pero no lo dejes demasiado tiempo. yo tb me pase en el golf, lo llevaba con 8 litros cuando lo normal era 4.5 l. una animalada!!!! en la vw fliparon. lo saque 2 meses depues por dejadez y ningun problema, pero me dijeron q era raro que no hubiera jodido el motor. Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 quitale aceite pero ya!!! es mas peligroso llevarlo con mas aceite que con menos, la presion te puede rebentar muchas cosas ahi dentro, tirare al suelo quitale el tapon del carter para vaciarlo y sobretodo no se te ocurra subirlo de vueltas si lo llevas a algun sitio que te cargas el motor Responder
pablosportback Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 quitale aceite pero ya!!! es mas peligroso llevarlo con mas aceite que con menos, la presion te puede rebentar muchas cosas ahi dentro, tirare al suelo quitale el tapon del carter para vaciarlo y sobretodo no se te ocurra subirlo de vueltas si lo llevas a algun sitio que te cargas el motor Despues de leer esto acojona :clap1: Yo me pase al echarle por primera vez, le eche litro y medio al rellenar, y lo que le sobraba, me lo tiró por la aleta derecha ( por dentro ) creo recordar, fui al conce admitiendo mi fallo y me dijeron que no pasaba nada, que tiraria por si solo el aceite que no necesita.... Quitalo pronto Responder
DRANKY Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Introduce un tubo (si cabe) o una manguera pequeña....chupa (sí es asqueroso, pero si no tragas no pasa nada) cuando te llegue a la boca...escupe!!! claro y deja que por su propio peso el aceite se caiga por el suelo (como cuando le mangabamos gasofa a la peña...jó qué tiempos!!! ciclomotores claro!!!) y yasta....vamos si es factible es la solución más rápida!!!! HAZLO YA!!!! Suerte.... Responder
LcTrC Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En los motores 1.9 Diesel de PSA llegan a partir bielas.... no es por acojonar, pero yo se lo quitaría pero ya mismo. Responder
Xavix Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Ves a una gasolinera o tienda de coches y compra una bomba de esas que valen 4 duros, de esas típicas de "robar gasolina" , se trata de un tubo transparente con una bomba en forma de fuelle, lo metes por donde has rellenado y bombeas. Yo nunca lo he hecho pero hay sitios donde el aceite lo cambian succionando el aceite por ahí, así que deberá funcionar. Por cierto, ¡¡¿qué cantidad de aceite hay que echar para que supere tres dedos el máximo?!! Saludos! Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 no creo q pase nada en 2 dias, pero no lo dejes demasiado tiempo. yo tb me pase en el golf, lo llevaba con 8 litros cuando lo normal era 4.5 l. una animalada!!!! en la vw fliparon. lo saque 2 meses depues por dejadez y ningun problema, pero me dijeron q era raro que no hubiera jodido el motor. ya no hacen coches como los de antes ta claro.. tragaban con todo los condenados! Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 no creo q pase nada en 2 dias, pero no lo dejes demasiado tiempo. yo tb me pase en el golf, lo llevaba con 8 litros cuando lo normal era 4.5 l. una animalada!!!! en la vw fliparon. lo saque 2 meses depues por dejadez y ningun problema, pero me dijeron q era raro que no hubiera jodido el motor. ya no hacen coches como los de antes ta claro.. tragaban con todo los condenados! 8 litros de aceite? que llevabas una freidora? vamos para haber esparcido las bielas por la cuneta Responder
Ricardofsi Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Al final lo quite en un taller a la mañana siguiente y me dijo que me habia pasado un litro. En principio dice el mecánico que no pasa nada con esa cantidad, pero que con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto. UUUFFFF, no quiero ni imaginarlo. Muchas gracias a todos Responder
lord_soth Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ... con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto.... EIN¿?¿?¿? :crying_anim: :crying_anim: Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Al final lo quite en un taller a la mañana siguiente y me dijo que me habia pasado un litro.En principio dice el mecánico que no pasa nada con esa cantidad, pero que con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto. UUUFFFF, no quiero ni imaginarlo. Muchas gracias a todos :crying_anim: Responder
jutel Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Al final lo quite en un taller a la mañana siguiente y me dijo que me habia pasado un litro.En principio dice el mecánico que no pasa nada con esa cantidad, pero que con mas el aceite hace que el coche se acelere a tope de vueltas y aunque apagues el motor hasta que no se queme todo el aceite que se haya metido en los pistones (creo que me dijo), que el coche no baja de vueltas ni aunque quites la llave del contacto. UUUFFFF, no quiero ni imaginarlo. Muchas gracias a todos Eso podría ocurrir en el caso de que el motor sea diésel y que el aceite pase a la cámara de combustión. En ese caso, por el propio calor de la cámara y el exceso de aceite, éste autodetona. Pero vamos, esta situación tampoco es que sea muy normal... Saludos. Responder
lunatic Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 taller taller mi coche yo no lo toco ni harto de vino que me conozco y la cago mas que todos vosotros juntos , con deciros que una vez le eche diesel a mi moto de 49 por estar mirando lo que no debia de mi amiga jejej,........ mis colegas se partieron de mi pero entre todos le dimos la vuelta a la moto y salio todo jejej que espectaculo en la gasolinera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.