salaQ7 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 EN EL MIO SI METES UNA PIZZA ME LA CORTA Y ME DICE EN EL MMI LOS INGREDIENTES ERCAPI.PICHA jajajajaja, jejejejejeje, jijijijijij Y cuales te salen, ami me sale en Aleman y no me entero, los cabro......nes no han traducido esa parte. Jaumet Si metes una pizza (lo he escrito bien, mal pensados), el idioma sera en italiano, digo. juan ignacio sabes si el pauete de horno se puede montar a posteriori? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Yo lo pedí de leña y el configurador me obligaba a pedir la bola del remolque (para llevar la leña) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Yo lo pedí de leña y el configurador me obligaba a pedir la bola del remolque (para llevar la leña) Saludos JAJAJAJAJA <_< Haberlo pedido neumtico que con la rueda desinchada con compresor te sirve y no tiene suplemento de doble de queso. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) EN EL MIO SI METES UNA PIZZA ME LA CORTA Y ME DICE EN EL MMI LOS INGREDIENTES ERCAPI.PICHA jajajajaja, jejejejejeje, jijijijijij Y cuales te salen, ami me sale en Aleman y no me entero, los cabro......nes no han traducido esa parte. Jaumet Si metes una pizza (lo he escrito bien, mal pensados), el idioma sera en italiano, digo. juan ignacio sabes si el pauete de horno se puede montar a posteriori? <_< Pregunta a los de STAGEMOTION, estos tios son la hostia si no lo tienen ellos no lo tiene ni dios, estan en Palencia y te lo montan en la puerta del taller. En AUDI lo tienen descatalogado, porque era incompatible con los retorvisores plegables electricamente. La tostada no se aguantaba de pie con el retro plegado. Jaumet Editado 9 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 He estado preguntando lo del paquete Horno, a Stagemotion, y me han dicho que se puede montar en el maletero, para la salida de gases te inutilizan uno de los tubos de escape, el cual te los recubren de ladrillos refractarios. Hay que pedir la rueda desinchada, (para llevarla en el parachoques delantero, que dicen que protege mas), y en compresor electrico, para que sirva de soplador para avivar el fuego. Como opcional al kit horno, el kit parrilla, y el kit plancha, pero no tienen precio. PD. El kit horno es pirolitico, autolimpiable, como el que anuncia Argiñano. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 He estado preguntando lo del paquete Horno, a Stagemotion, y me han dicho que se puede montar en el maletero, para la salida de gases te inutilizan uno de los tubos de escape, el cual te los recubren de ladrillos refractarios. Hay que pedir la rueda desinchada, (para llevarla en el parachoques delantero, que dicen que protege mas), y en compresor electrico, para que sirva de soplador para avivar el fuego. Como opcional al kit horno, el kit parrilla, y el kit plancha, pero no tienen precio.PD. El kit horno es pirolitico, autolimpiable, como el que anuncia Argiñano. juan ignacio Tu te lo vas a pedir? Si te lo pides pillate el KIT extintor yo me lo pedi esta muy bien, viene con bombero, mi amigas estan encantadas, es una cuota anual, pero si subes a mas de 12 amigas anualmente al coche, te sale por 0€ al mes. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.