Invitado coyote Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 me han dicho que tengo que cambiar el brazo de suspension entero,pues me hace un ruido como el chirrido de una cama,pero el brazo esta bien . ¿no sepuede cambiar la pieza ,que creo que es una goma y creo que la llaman silent block y no el brazo entero ? mi coche es un audi a4 1.9 tdi año 1995 4 puertas ,es la parte delantera del conductor. si es que si ,os lo agraceria en el alma donde podria comprar la pieza.pues creo que tendria segun un mecanico ,que no me acabo de fiar de el,que me costarian 200 euros cada pieza.y la verdad es que poneros en mi lugar ,son 400 euros y encima es que la pieza creo que esta bien ,por una goma que chirria. arrieros somos y en el camino nos veremos Responder
ttoni Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 www.powerflex www.gt2i.com Supongo que aqui encontraras lo que buscas. suerte i un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.