rubencito® Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 pues eso, que si se puede... y se puede activar alguna chorradilla mas? graciassss Responder
Ferktm Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Sí se puede si tu cuadro tiene un display entre los relojes. Busca el post, te explicaban todo. Responder
jona Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 me paeze a mi que va aser que no Responder
Atito Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Yo se lo acabo de poner y he puesto un post con una fotico, echale un vistazo... Responder
raulnr Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 yo tambien lo hice y es posible. saludos Responder
jona Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 si ,,,si posible lo es, lo que no hay gÜevos a hacerlo con el vag-com hasta la fecha tiene que ser con la maquina del conce, Responder
rubencito® Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Yo se lo acabo de poner y he puesto un post con una fotico, echale un vistazo... ya he visto tu foto, pero resulta q mi cuadro no es igual q el tuyo ... en vez de un display cuadrado tiene como dos franjas... a q no lo puedo ponerrrrrrrr <_< !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.