jontxu Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Buenas foreros,pronto vacances, B) Donde vays?tal vez coincidamos por algun rincon del mundo y no sepamos que somos amantes de los 4 aros y que compartamos foro...... Yo voy del 4 al 28 de agosto a Mexiko lindo con mi novia,del 4 al 12 a riviera maya y del 12 al 28 voy a Queretaro que es una ciudad preciosa que esta por el centro con 1 millon de habitantes,alli vive mi hermana por temas de trabajo con mi cuñao y sobrinito de 11 meses,es el tercer año que voy,ya he conocido el pacifico(puerto vallarta,acapulco.......)todo el centro y me queda la riviera,cancun y yucatan que lo vere este año.Tal vez alguno coincida con nosotros..............estaria bien........ SALU2 Responder
sonjor avant Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Yo del 29 de julio al 19 de agosto me voy a Escocia. Este año he cambiado el Avant por la Autocaravana!!. Responder
CASBAS Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ¡¡A PUNTA CANA!!!!! El 30 de agosto para unos 7 dias mas o menos, con los colegas!! Responder
Bouito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) de tirao con un colega... Primera fase: del 25 a 4 en Lisboa. (bajaremos al algarve unos días también). Alguna recomendación por tierras lusas? Segunda fase: del 5 al 12 en Ibiza/Formentera.. cuál yin y yan hemos alquilado un piso una semana en Formentera. Logicamente habrán al menos 2 escapadas a Ibiza ;) tercer fase por definir... islas cies? Admito propuestas jeje Editado 9 de Julio del 2007 por Bouito Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 en 2004 pasé 15 dias en riviera maya con coche de alquiler. me hice desde riviera maya a cancun, visite chichenitza, cozumel,isla mujeres,poblados mayas,los parques aquaticos, excursiones en quad por la selva, motos de agua en el hotel,bar mojado ....recomendable. este año: agosto: entre 7 a 12 dias(por comfirmar los dias) en coche (mi a4 tdi) de barcelona a berlin. octubre: 7 dias de crucero, rondó veneciano, venecia, dubrodnic(croacia),rodas,mikonos,atenas. octubre: seguido despues del crucero, 7dias en santo domingo (aún no se donde). pos nos vemos por los sitios... Responder
UpcA6Power Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Rivera Maya!!! Que chulo, os gustará, yo estuve hace 3 o 4 años, si puedes no te pierdas, Shelha y ChichenIzcha, ya se que esta mal escrito pero ya me entiendes Un saludo Yo este año a China, na, aqui al ladito. Responder
Dr. West Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pos yo a Cadiz la primera quincena de agosto, jejejeje Responder
primula Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pos yo a Cadiz la primera quincena de agosto, jejejeje lo mejó Responder
luisppp Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 yo a Caleruega del 3 al 20 de agosto, quitando una 4 dias entre medias que me bajo a benalmadena Responder
gonchito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pues yo a San Vicente de la Barquera, ya llevo algún año por ahí, pero no vamos al mísmo pueblo.....!!!!!! <_< sino, a una casita en mitad del campo(reserva protegida) y a 400m de la playita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.