Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros,pronto vacances, B) :notworthy:

Donde vays?tal vez coincidamos por algun rincon del mundo y no sepamos que somos amantes de los 4 aros y que compartamos foro......

Yo voy del 4 al 28 de agosto a Mexiko lindo con mi novia,del 4 al 12 a riviera maya y del 12 al 28 voy a Queretaro que es una ciudad preciosa que esta por el centro con 1 millon de habitantes,alli vive mi hermana por temas de trabajo con mi cuñao y sobrinito de 11 meses,es el tercer año que voy,ya he conocido el pacifico(puerto vallarta,acapulco.......)todo el centro y me queda la riviera,cancun y yucatan que lo vere este año.Tal vez alguno coincida con nosotros..............estaria bien........ :drooling:

SALU2 :drooling:

Publicado

¡¡A PUNTA CANA!!!!! ;)

El 30 de agosto para unos 7 dias mas o menos, con los colegas!!

Publicado (editado)

de tirao con un colega...

Primera fase:

del 25 a 4 en Lisboa. (bajaremos al algarve unos días también).

Alguna recomendación por tierras lusas?

Segunda fase:

del 5 al 12 en Ibiza/Formentera..

cuál yin y yan hemos alquilado un piso una semana en Formentera. Logicamente habrán al menos 2 escapadas a Ibiza ;);):flwrs:

tercer fase por definir...

islas cies? Admito propuestas jeje

Editado por Bouito
Publicado

en 2004 pasé 15 dias en riviera maya con coche de alquiler. me hice desde riviera maya a cancun,

visite chichenitza, cozumel,isla mujeres,poblados mayas,los parques aquaticos, excursiones en quad por la selva, motos de agua en el hotel,bar mojado :drooling: ....recomendable.

este año:

agosto: entre 7 a 12 dias(por comfirmar los dias) en coche (mi a4 tdi) de barcelona a berlin.

octubre: 7 dias de crucero, rondó veneciano, venecia, dubrodnic(croacia),rodas,mikonos,atenas.

octubre: seguido despues del crucero, 7dias en santo domingo (aún no se donde).

pos nos vemos por los sitios... :flwrs:

Publicado

Rivera Maya!!!

Que chulo, os gustará, yo estuve hace 3 o 4 años, si puedes no te pierdas, Shelha y ChichenIzcha, ya se que esta mal escrito pero ya me entiendes :drooling::flwrs:

Un saludo

Yo este año a China, na, aqui al ladito. :lol2::lol2:

Publicado

yo a Caleruega del 3 al 20 de agosto, quitando una 4 dias entre medias que me bajo a benalmadena

Publicado

Pues yo a San Vicente de la Barquera, ya llevo algún año por ahí, pero no vamos al mísmo pueblo.....!!!!!! <_< sino, a una casita en mitad del campo(reserva protegida) y a 400m de la playita :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.