audicabrio Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 bueno pues ya tengo coche pero me lo han dejado peor que estaba, no se si os acardareis pero en otro post, comente que una rueda del coche se me quedaba mas metida para dentro que otra, el caso es que baje el coche al taller y me lo han ajustado, a simple vista el coche a quedado bien pero cuando me monto lo cojo y suelto en autopista el volante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡sorpresa!!!! el coche se me va a la izquierda, me comento el mecanico que un amortiguador estaba doblado y me los cambiaron, ahora me dice que estos coches (los cabrio) que el chasis no vale para nada, que lo mas seguro es que por tener la suspension rebajada que sufra mucha torsion y por eso se vaya hacia un lado, y yo.... que no me lo creo porque antes de llevarlo el coche iba bien.............. me caguen la........... vaya panda de incompetentes. ¿¿si me podeis ayudar.... creeis que si le meto un motor de s2 reprogramado el coche se partira en 2??? o se doblara es chasis. me da a mi que este mecanico no tiene ni idea, lo que me a dicho es que cambie de coche o que lo coja menos.... en fin... NO VUELVO A BAJAR EL COCHE A NINGUN MECANICO; aunque me tenga que dejar el sueldo en piezas ire comprobando yo. tambien le dije que me mirara la inyeccion que el coche ha perdido mucha potencia y le cuesta horrores subir de vueltas, respuesta: :: ya eso sera del cabezal. jod** ni me mira la presion de la bomba que me suena ni me mira el catalizador que lo tengo chafao. alguno de madrid ¿teneis portatil y vag para mirarme los fallos que me da el coche??, os invitaria muy agusto a unas cañas. gracias a todos aH!! para remate les dije que me ajustaran los faros y van y me raspan el coche, bueno y ajustar lo que se dice ajustar..... pues eso que se ha quedado peor que estaba. Responder
Jade Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Habla con los amigos PRC'eros q seguro q t ayudan con lo del VAG. X cierto, vaya mecanico q has escogido :crying_anim: Responder
EDEN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ADICABRIO, te acompaño en el sentimiento y te informo de que mi coche lo han probado dos mecánicos que tienen v6 y me han dicho que lo mire que debería de andar mucho mas de lo que anda. Así que si pagamos las cañas a medias creo que podemos invitar a alguna rondilla más. jajaja Si consigues alguien con vag te agradeceria que me informaras. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas tio, o no! A ver lo primero, si es cierto que un cabrio siempre es maás blandito de chasis. Pero qeu no te digan que tenias un amortiguador doblado y que al cambiarlo el coche se va a la izquierda. COÑO pues que le ajusten las convergencias (etc) y de paso al estar bajado las caidas COÑO PD: un buen puente de torretas te vendría perfecto. Responder
audicabrio Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 no creo que hagan barra de torretas para el cabrio, aunque igual es la misma que la del coupe Responder
EDEN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 El mio lleva barra de torretas, es el V6 2.6. Yo anduve buscando para cambiarla, porq me parece que tiene mucha torsion y me comento un mecanico de audi que se pueden pedir en la industria paralela. Buscate marcas tipo Sparco, que ya las hace etc. Responder
audicabrio Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 gracias ede, me podias mandar alguna foto?? Responder
lagarto Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 De algunos mecánicos, te puedes esperar de todo. La ultima la semana pasada. Cambio de dos neumáticos delanteros a la Espace. La cojo, enciendo el motor y temblaba todo. Se lo digo y lo primero q me dicen q raro, q la han levantado bien... Total la levantan y resulta q el chaval puso el gato o lo q fuera, en una vigueta central. El primer tramo del tubo de escape tocaba a la vigueta y el cambio. Total prueban con una palanca y al final la desmontan y la enderezan en la prensa. Yo soy bastante comprensivo y no me gusta avasallar. Pero de entrada, ya decían q no era culpa suya. Responder
audicabrio Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 bueno pues ahora la ultima............................ el coche se me iba a la izquierda despues de montar los amortiguadores delanteros nuevos, la verdad es que no me ha cobrado mucho, 300 euros por los delanteros y alguna cosilla mas. cuando lo probe se iba a la izquierda el coche y cual es mi sorpresa cuando hoy voy al taller a recojer el coche y cuando me dice pruebalo que yo todavia no lo he probado, lo llevo a otro sitio a hacerle el paralelo porque segun el todo estaba bien, ahora bien, pruebo el coche y sigue igual, le achacan el fallo a una rueda que tiene un huevito en el flanco pero me da a mi que eso no va a ser, me podeis decir a que se puede deber???? algun taco de motor roto?? que este la cuna del motor mal??? un trapecio?? el caso es que cuando freno el viraje a izquierdas es mas pronunciado. estoy harto de tanto incompetente, por cierto busco un coche diesel pequeño que tenga aire, si sabeis de alguno decidmelo me quiero gastar muy poco gracias por aguantar el toston Responder
Karlos80 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Bueno Audicabrio lo primero de todo buscate a un mecanico de confianza ,da igual que sea majo o un borde de la o****,el tema es que sea profesional y que haga correctamente su trabajo. Un tio que te inspire confianza,que no dudes de el...yo tambien tuve que pasar por algo parecido y ahora estoy mas agusto que nadie en el nuevo taller...me tratan de lujo,me hacen descuentillos como no meter el iva,puedo pagarlo a plazos,despues de cada arreglo me explican todo,no se meten en otras averias que pueda tener el carro...en definitiva,el que sea de Donosti o alrededores (Osiris tu nose de donde eres)que vaya directo a GU-BI Inyeccion. Suerte con el tema Audi Cabrio saludos Responder
EDEN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Audicabrio, a ver si me da tiempo y te hago alguna foto. Cuando yo compre el coche, el paralelo estaba hecho una m****, bueno, las gomas en si estaban pa tirar. Cambie las gomas delanteras y alineación de diereccion y tal. Cuando voy a recoger el coche, se me quedaba el volante caido a derechas, levemente, y el coche tendia a la izquierda. Lo lleve a un mecanico amigo de un amigo y tras estar con el un par de dias, resulto ser una de las rotulas de la direccion. Estaba medio gripada y al soltarla casi parte. Hubo que soltarla con calor y al final sustituir. A nivel de direccion jamas me ha vuelto a dar problemas. No se que motor tienes tu, pero el mio, un v6, con el peso que tiene y acelerones y frenazos, hace que el tren delantero sufra bastante. Yo lo llevaria a otro taller para presupuestar lo que en principio parece un problema de direccion, y a ver que te dicen. Si crees que tienen la solución, firma una hoja de encargo poniendo que el motivo por el que lo llevas es que se va de lado el coche y si a la primera no lo consiguen por la garantía de reparación que te lo vuelvan a reparar. Es tu derecho. Responder
audicabrio Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 muchas gracias a ver que tal ire hoy a ver. ya sus cuento Responder
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