coupev6 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Quería saber cuales son los puntos débiles en este modelo, AUDI COUPE 2.8 V6 QUATTRO, ya que estoy pensando en hacerme con uno. Quería saber en que debo fijarme al ir a verlo y probarlo, de que suelen pecar etc... Os parecen muchos 230.000 kilómetros para este motor ? Gracias. Responder
bultaco Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Quería saber cuales son los puntos débiles en este modelo, AUDI COUPE 2.8 V6 QUATTRO, ya que estoy pensando en hacerme con uno. Quería saber en que debo fijarme al ir a verlo y probarlo, de que suelen pecar etc...Os parecen muchos 230.000 kilómetros para este motor ? Gracias. Para nada son kms si están bien hechos. Piensa que es un motor difícil de apurar. De no ser que se hayan tenido descuidos de quedarse sin agua o malos aceites, mantenimientos inadecuados.... El coche si se ha usado correctamente estará ok. Revisa que no haga humos cuando retienes, mira que el aceite no tenga partículas de agua, prueba la frenada aflojando la fuerza del volante ...... Suerte. Responder
coupev6 Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Quería saber cuales son los puntos débiles en este modelo, AUDI COUPE 2.8 V6 QUATTRO, ya que estoy pensando en hacerme con uno. Quería saber en que debo fijarme al ir a verlo y probarlo, de que suelen pecar etc... Os parecen muchos 230.000 kilómetros para este motor ? Gracias. Para nada son kms si están bien hechos. Piensa que es un motor difícil de apurar. De no ser que se hayan tenido descuidos de quedarse sin agua o malos aceites, mantenimientos inadecuados.... El coche si se ha usado correctamente estará ok. Revisa que no haga humos cuando retienes, mira que el aceite no tenga partículas de agua, prueba la frenada aflojando la fuerza del volante ...... Suerte. Yo pienso lo mismo, si ha sido bien tratado habrá coche para rato. Estoy mirando uno, ya os iré contando. Responder
coupev6 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias. Algún consejo más? Responder
Simon Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Que las ventanillas ajusten bien, las puertas no esten descolgadas, que funcione la luneta trasera, el cierre centralizado, limpia trasero...todo el equipo electrico Hay unos cuantos post que ponen todo lo que tienes que mirar, para que no se te olvide nada. En el buscador encontraras algo Y una cosa mas, para probar cualquier coche hazlo siempre con la radio apagada, para oir ruidos y cosas raras que pueda haber... Salu2 Responder
coupev6 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Que las ventanillas ajusten bien, las puertas no esten descolgadas, que funcione la luneta trasera, el cierre centralizado, limpia trasero...todo el equipo electrico Hay unos cuantos post que ponen todo lo que tienes que mirar, para que no se te olvide nada. En el buscador encontraras algo Y una cosa mas, para probar cualquier coche hazlo siempre con la radio apagada, para oir ruidos y cosas raras que pueda haber... Salu2 Ok, gracias. Y sobre la tracción quattro, tengo que fijarme en algo, suele fallar? como se si funciona o si solo tira del tren delantero? Gracias. Responder
Simon Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Que las ventanillas ajusten bien, las puertas no esten descolgadas, que funcione la luneta trasera, el cierre centralizado, limpia trasero...todo el equipo electrico Hay unos cuantos post que ponen todo lo que tienes que mirar, para que no se te olvide nada. En el buscador encontraras algo Y una cosa mas, para probar cualquier coche hazlo siempre con la radio apagada, para oir ruidos y cosas raras que pueda haber... Salu2 Ok, gracias. Y sobre la tracción quattro, tengo que fijarme en algo, suele fallar? como se si funciona o si solo tira del tren delantero? Gracias. Metele en una pista de tierra... Salu2 Responder
PILUCO Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 En principio con 230 mil kilometros un motor medianamente cuidado no debe tener problemas,pero solo lo que es motor aligerado,es decir bloque,culata y todo lo que lleva dentro, el problema es todo lo demas,accesorios que necesita, es decir alternador,bomba direccion,manguitos,compresor aire acondicionado,rodamientos ruedas,frenos,elevalunas,con esos kilometros seguramente empiezen a dar la lata,que si rodamientos del alternador,colector y escobillas,que si rodamientos bomba direccion,que si rodamiento de una rueda,si este manguito recocido,que este elevalunas,etc,etc,que al fin y al cabo son cuatro euritos si lo haces tu,y si lo llevas al taller ya son 15 y va sumando poco a poco.Con esto quiero decir que hoy en día no das gastado un motor de un coche,te aburres antes de el, el problema con los kilometros lo tienes en todos eses accesorios que no son motor,pero que son tan importantes como el.Mi consejo es piensalo,no por el motor, no vas tener problemas,si no por todo lo demas. Responder
ByTe Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 cuanta razón tienes PILUCO... de todas maneras, yo que soy un enamorado del modelo coupe te digo que adelante que el coche lo compensa Responder
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