Antoñito Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Pos eso, que andaba moneando por la red y he encontrado unas fotos que os las pongo por si os gustan. Saludos Responder
Antoñito Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 y otra Responder
Speedy Kid Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 1ºfoto: le sobra la parrilla cromada, le quedaria mejor negra, y una de dos, o le falta llanta, o le sobra altura 2ºfoto: o falta llanta, o sobra garganta 3º:muchas pegatinas, pero nada cambiado 4º: impresionante el top-chop, a ver si alguien se naima y se hace al suyo Bueno, como dicen los viejos: Encima de pobres, delicaos Un saludo!!!! Responder
dasanvil Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Coincido con Speedy kid en lo que ha dicho, Para mi gusto el que mas se salva es el primero Responder
Mr.Otero Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Amos a ver... 1ºFoto: esta bien pero la parrilla... quedaria mucho mejor la de los cuatro aros... porque para mi gusto... si es un audi,¿para que le kitas los 4 aros distintivos de la parrilla? yo es una cosa que por mucho que prepare el coche, los aros de la parrilla nose la kito ni pa atras, es como la estrella de mercedes, o el jaguar de Jaguar . 2ºFoto: Se puede preparar un A2,A3,A4,... incluso forzando un A6, pero un A8? vamos que a ver si los ministros van a ir tunaos ahora. A mi no me gusta preparar un carro tan grande... y menos con esas llantas tan feas... 3ºFoto:Solo le falta la pegata de I Madriz o la pegata de bebe a bordo . Y bueno la 4º Esta mu wapa el color sobre to!... jod**... estoy repasando mi post y parezco AIDA de GH madre madre voy a dejar de criticar porque si no!!!... Saludos a todos!!! Responder
Michy Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 no me gusta ninguno... Responder
oubicar Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 OTRA FOTITO Responder
oubicar Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 que defectos le veis???? Responder
PepeA3 Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 no se oubicar, si me dejas que la pruebe te lo digo Responder
albertito Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Sólo uno: no está conmigo!!! jejejeje Responder
rubencito® Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 que defectos le veis???? eso si que es tunin tunin!!!!! y con airbag!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.