Cucurullo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto Responder
salaQ7 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto cucurullo que es una put*da si , pero que no es cuestion de vida o muerte . eso coges un rotulador negro , i a segir metiendo caña Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto cucurullo que es una put*da si , pero que no es cuestion de vida o muerte . eso coges un rotulador negro , i a segir metiendo caña Te gastas una pasta en un carro que se le va la pintura-recubrimiento del interior, en menos de un año, a montar el pollo al concesionario. juan ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto En el foro del A6, hay otro que plantea el mismo problema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114672 juan ignacio Responder
nachoa4 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En el post de productos de limpieza viene algo. Pero te cuento, para saltada pequeñas se puede usar pintura de maquetas, esas que vienen en botes pequeños. Concretamente creo que de la marca Humbrol (o algo así) es el negro mate. Salu2 Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto Hola Cucurullo: Intentabas no ponerlo? NO, NO, claro que lo tienes que poner, de esta forma todo el mundo esta avisado y estamos enteerados de los posibles problemas y resoluciones. Si que quereis quedamos un dia y todos no hacemos PAJAS MENTALES. Cuanto tiene el coche? que garantia tiene el coche?, pues ya esta como seguro que esta en garantia, te vas al concesionario y que te lo substituyan y PUNTO. Sera algun defecto de la pintura, pero bueno no sale a cuenta cabrearse. Las garantias sirven para eso. A mi con el A4 y 9 años con 270.000 Km, estan como el primer dia. Jaumet Responder
Jouse Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto Hola Cucurullo: Intentabas no ponerlo? NO, NO, claro que lo tienes que poner, de esta forma todo el mundo esta avisado y estamos enteerados de los posibles problemas y resoluciones. Si que quereis quedamos un dia y todos no hacemos PAJAS MENTALES. Cuanto tiene el coche? que garantia tiene el coche?, pues ya esta como seguro que esta en garantia, te vas al concesionario y que te lo substituyan y PUNTO. Sera algun defecto de la pintura, pero bueno no sale a cuenta cabrearse. Las garantias sirven para eso. A mi con el A4 y 9 años con 270.000 Km, estan como el primer dia. Jaumet Sí la garantía esta para eso.. o debería estar para eso.. pero luego diran que es desgaste que os jugais... Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Eso eso, leña al fuego..... Que lo ponga... que lo ponga.... juan ignacio Responder
sopimajo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto ....¿probaste a cortarte las uñas más a menudo???? Responder
Chemita Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola Cucurullo En mi A4 al tercer año salió. Cuando posteaba en el foro A4 ya lo leí también en otros coches. La solución en mi caso, con cuidado y tranquilidad: rotulador negro. Eso sí, tener que hacer eso en un Audi, manda hu...vos Saludos Responder
Vte. Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Cucurullo, yo entiendo que te cabrees, pero tampoco es un asunto tan preocupante, en mi opinión deberias ir al conce y que te cambien lo que sea, no?? Saludos. Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto ....¿probaste a cortarte las uñas más a menudo???? Responder
danlt1200 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Es una caracteristica tecnoconstructiva que consiste en que al ir perdiendo peso se mantienen las prestaciones de aceleracion y consumos, pese al deterioro-motor por el tiempo transcurrido Editado 9 de Julio del 2007 por danlt1200 Responder
DaveQ7 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Es una caracteristica tecnoconstructiva que consiste en que al ir perdiendo peso se mantienen las prestaciones de aceleracion y consumos, pese al deterioro-motor por el tiempo transcurrido :clap1: Ya no me acordaba de la caracteristica tecnoconstructiva de las narices daveallroad25 Responder
Cucurullo Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 CITA(sopimajo @ 09 07 2007, 12:11) * CITA(Cucurullo @ 09 07 2007, 05:03) * Bueno intentaba no ponerlo pero estoy tan cabreado que no se que >< hoy e notado que los botones de la puerta del conductor para subir el vidrió izquierdo del acompañante se le a despegado la pintura aquí les dejo una foto >< ya estoy bastante cabreado digan me si se puede remplazar o hay que remplazar todos los botones? aquí les dejo la foto ....¿probaste a cortarte las uñas más a menudo???? wink.gif Si sopi :clap1: me las corto todos los días Pero el asunto es que ya creo que tengo el defecto de la pintura ahora esto .. mas que mañana me voy de viaje salud2 y gracias por todos los comentarios amigos no me voy a cabrear por una cosa que tiene solución tengo 3 años de garantía gracias por los ánimos salud2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.