yogur Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola a todos, me gustaria montar a mi a6, las luces de led de iluminacion diurna del A6. ¿Sabeis cuanto cuestan y donde puedo comprarlas? Un Saludo Responder
yogur Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Perdon, quise decir S6 Responder
yogur Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Nadie sabe donde comprarlas ? Responder
elgino Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 En esta pag. las podras encontrar :ranting2: : Leds S6 Saludos¡¡ Responder
yogur Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Muchisimas Gracias Responder
MNK Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 La pregunta es... ¿Valen para un A6 del 2001? ¿Alguien lo sabe? Responder
JNV Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) en el subforo de A3 puse información, pero donde más info hay es en el subforo A6 hay varias páginas hablando de ello Y algunos del subforo A6 ya las has instalado un tal PREDICTOR y un tal JNV Editado 13 de Julio del 2007 por JNV Responder
yogur Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Os pido ante todo disculpas por no haber encontrado el Post antes. Una vez leidos, me quedan algunas dudas, tengo un A6 2.7 del '05, las rejillas del S6 valen para el paragolpes del normal. ¿La caja reguladora es necesaria? ¿Cual es su funcion?, Los que lo habeis instalado ¿Los teneis como diurnos ó antinieblas? Ante todo os agradezco toda la informacion que me podais proporcionar. Gracias Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En esta pag. las podras encontrar :clap1: : Leds S6 Saludos¡¡ Es pastón pero suponjgo que se lo pondrás al tuyo, no? Responder
a6negro Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Una duda que yo tngo...si yo le quito las antinieblas y le pongo la diurna, esa luz la conecto alos cables de los antinieblas...me valdrian como antinielas tab?? y pasaria la itv??? espero respuetas pok modificar una cosa asi pake el dia de mañ nos echen para atras en itv,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.