rupaul Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Pues el sabado me iba hacia una boda,y me paso lo siguiente. Iba conduciendo tranquilamente y de repente se me empezo a encender el testigo de la bateria,luego se me paro el clima y mas tarde se me encendieron todos los testigos luminosos que tiene mi A3. Me pare en una area de servicio,pare el coche y a la hora de arrancarlo otra vez,no me arranco.Avise a la grua y me lo estuvo mirando a ver que podia ser. Finalmente se lo llevo a un taller y me han llamdo hoy,y me han dicho que es fallo de alternador,que lo tienen que cambiar entero,y que no se puede reparar. Me ha comentado que el alternador me costara mas o menos unos 600€ aprox. Me gustaria saber si a alguien de vosotros a tenido que cambiar el alternador alguna vez, y por cuanto os a salido la broma. La verdad es que lo encuentro un poco caro no?? Espero alguna opinion que alguien. Un saludo para todos los foreros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 500 euracos en el VW Polo, no creo que haya mucha diferencia, si el precio que te han dado es con mano de obra, no está mal, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 hombre, en al a3 no se me ha jodido aun, espero ke no se joda, jeje, pero en mi anterior mercedes.... murio una vez y si, la verdad es que el cambio me salio por una pasta. De todas formas como dice el colega cicloOTTO si en el polo ya le costo 500 lereles, te tocara pochar esos 600 de moda. Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 De cuantos amperios es tu alternador? Yo tengo uno de 90A de un A3 1.8, que me cambiaron en el mecánico sin motivo alguno. Por 50e es tuyo, si te sirve. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.