rupaul Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues el sabado me iba hacia una boda,y me paso lo siguiente. Iba conduciendo tranquilamente y de repente se me empezo a encender el testigo de la bateria,luego se me paro el clima y mas tarde se me encendieron todos los testigos luminosos que tiene mi A3. Me pare en una area de servicio,pare el coche y a la hora de arrancarlo otra vez,no me arranco.Avise a la grua y me lo estuvo mirando a ver que podia ser. Finalmente se lo llevo a un taller y me han llamdo hoy,y me han dicho que es fallo de alternador,que lo tienen que cambiar entero,y que no se puede reparar. Me ha comentado que el alternador me costara mas o menos unos 600€ aprox. Me gustaria saber si a alguien de vosotros a tenido que cambiar el alternador alguna vez, y por cuanto os a salido la broma. La verdad es que lo encuentro un poco caro no?? Espero alguna opinion que alguien. Un saludo para todos los foreros Responder
Tolo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 El precio de un alternador nuevo es correcto, unos 600 €. Otra opción, si realmente hay que cambiarlo es el denominado "de intercambio". Consulta en el concesionario, se trata de entregar el viejo y te podria salir por unos 300 € o menos. Muchas veces, en los alternadores, solo cambiando el regulador de voltaje se soluciona el problema. Te podria valer unos 40-70 €. Responder
reyhomer Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 A mi me paso lo mismo que a ti, y por solo cambiar el cable y fusibles me cobraron 220€ en la VW Responder
LcTrC Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 El precio de un alternador nuevo es correcto, unos 600 €. Otra opción, si realmente hay que cambiarlo es el denominado "de intercambio". Consulta en el concesionario, se trata de entregar el viejo y te podria salir por unos 300 € o menos. Muchas veces, en los alternadores, solo cambiando el regulador de voltaje se soluciona el problema. Te podria valer unos 40-70 €. Yo me tiraría por uno de intercambio. Cambian todos componentes menos el "cuerpo" de alternador y lo montan en las mismas fabricas que los nuevos.... PD: Yo en el peugeot llevo un Bosch de intercambio y me descontaron 50 € por entregar el viejo, creo que me salió por unos 200€. Responder
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