rupaul Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Pues el sabado me iba hacia una boda,y me paso lo siguiente. Iba conduciendo tranquilamente y de repente se me empezo a encender el testigo de la bateria,luego se me paro el clima y mas tarde se me encendieron todos los testigos luminosos que tiene mi A3. Me pare en una area de servicio,pare el coche y a la hora de arrancarlo otra vez,no me arranco.Avise a la grua y me lo estuvo mirando a ver que podia ser. Finalmente se lo llevo a un taller y me han llamdo hoy,y me han dicho que es fallo de alternador,que lo tienen que cambiar entero,y que no se puede reparar. Me ha comentado que el alternador me costara mas o menos unos 600€ aprox. Me gustaria saber si a alguien de vosotros a tenido que cambiar el alternador alguna vez, y por cuanto os a salido la broma. La verdad es que lo encuentro un poco caro no?? Espero alguna opinion que alguien. Un saludo para todos los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 El precio de un alternador nuevo es correcto, unos 600 €. Otra opción, si realmente hay que cambiarlo es el denominado "de intercambio". Consulta en el concesionario, se trata de entregar el viejo y te podria salir por unos 300 € o menos. Muchas veces, en los alternadores, solo cambiando el regulador de voltaje se soluciona el problema. Te podria valer unos 40-70 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 A mi me paso lo mismo que a ti, y por solo cambiar el cable y fusibles me cobraron 220€ en la VW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 El precio de un alternador nuevo es correcto, unos 600 €. Otra opción, si realmente hay que cambiarlo es el denominado "de intercambio". Consulta en el concesionario, se trata de entregar el viejo y te podria salir por unos 300 € o menos. Muchas veces, en los alternadores, solo cambiando el regulador de voltaje se soluciona el problema. Te podria valer unos 40-70 €. Yo me tiraría por uno de intercambio. Cambian todos componentes menos el "cuerpo" de alternador y lo montan en las mismas fabricas que los nuevos.... PD: Yo en el peugeot llevo un Bosch de intercambio y me descontaron 50 € por entregar el viejo, creo que me salió por unos 200€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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