asier_bilbao Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 hola a todo el mundo: soy nuevo en el foro y no controlo nada de coches. tengo un audi coupe 2,2 E del año 1990 y tengo el intermitente derecho y el antinieblas izquierdo rotos. creo que son dos piezas independientes , el intermitente es una pieza naranja y el antinieblas es una pieza tranparente. Mi pregunta es la siguiente , me gustaria saber si tanto la pieza que cubre los intermitentes como la pieza que cubre el antinieblas son las mismas que los modelos de audio 80 y 90. Lo que quiero es ir a un desguace y comprar las piezas por separado pero el problemas es que es dificil encontrar piezas sueltas para un coupe y tal vez si encuentro alguna pieza suelta de audi 80 o 90m me pueda valer. Gracias de antemano, espero espectante vuestras respuesta y estoy seguro que me ayudaran bastante. Un saludo a todos. Responder
moreno100 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 hola a todo el mundo: soy nuevo en el foro y no controlo nada de coches. tengo un audi coupe 2,2 E del año 1990 y tengo el intermitente derecho y el antinieblas izquierdo rotos. creo que son dos piezas independientes , el intermitente es una pieza naranja y el antinieblas es una pieza tranparente. Mi pregunta es la siguiente , me gustaria saber si tanto la pieza que cubre los intermitentes como la pieza que cubre el antinieblas son las mismas que los modelos de audio 80 y 90. Lo que quiero es ir a un desguace y comprar las piezas por separado pero el problemas es que es dificil encontrar piezas sueltas para un coupe y tal vez si encuentro alguna pieza suelta de audi 80 o 90m me pueda valer. Gracias de antemano, espero espectante vuestras respuesta y estoy seguro que me ayudaran bastante. Un saludo a todos. Hola, las del audi 90 te valen fijo, si quieres las piezas nuevas las puedes mirar en http://www.recambialo.com esta web tienen pilotos baratitos y son nuevos. venga un saludo. Responder
Karlos80 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy buena pagina Moreno,ahora mismo pedire una rejilla para mi 80,ademas esta muy barato comparado con la casa oficial o algun que otro desguace. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy buena pagina Moreno,ahora mismo pedire una rejilla para mi 80,ademas esta muy barato comparado con la casa oficial o algun que otro desguace.Un saludo Si, esta muy bien, los intermitentes blancos para mi coche los compre alli y ya los tengo puestos Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.