Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todo el mundo:

soy nuevo en el foro y no controlo nada de coches.

tengo un audi coupe 2,2 E del año 1990 y tengo el intermitente derecho y el antinieblas izquierdo rotos.

creo que son dos piezas independientes , el intermitente es una pieza naranja y el antinieblas es una pieza tranparente.

Mi pregunta es la siguiente , me gustaria saber si tanto la pieza que cubre los intermitentes como la pieza que cubre el antinieblas son las mismas que los modelos de audio 80 y 90.

Lo que quiero es ir a un desguace y comprar las piezas por separado pero el problemas es que es dificil encontrar piezas sueltas para un coupe y tal vez si encuentro alguna pieza suelta de audi 80 o 90m me pueda valer.

Gracias de antemano, espero espectante vuestras respuesta y estoy seguro que me ayudaran bastante.

Un saludo a todos.

Publicado
hola a todo el mundo:

soy nuevo en el foro y no controlo nada de coches.

tengo un audi coupe 2,2 E del año 1990 y tengo el intermitente derecho y el antinieblas izquierdo rotos.

creo que son dos piezas independientes , el intermitente es una pieza naranja y el antinieblas es una pieza tranparente.

Mi pregunta es la siguiente , me gustaria saber si tanto la pieza que cubre los intermitentes como la pieza que cubre el antinieblas son las mismas que los modelos de audio 80 y 90.

Lo que quiero es ir a un desguace y comprar las piezas por separado pero el problemas es que es dificil encontrar piezas sueltas para un coupe y tal vez si encuentro alguna pieza suelta de audi 80 o 90m me pueda valer.

Gracias de antemano, espero espectante vuestras respuesta y estoy seguro que me ayudaran bastante.

Un saludo a todos.

Hola, las del audi 90 te valen fijo, si quieres las piezas nuevas las puedes mirar en http://www.recambialo.com esta web tienen pilotos baratitos y son nuevos.

venga un saludo.

Publicado
Muy buena pagina Moreno,ahora mismo pedire una rejilla para mi 80,ademas esta muy barato comparado con la casa oficial o algun que otro desguace.

Un saludo

Si, esta muy bien, los intermitentes blancos para mi coche los compre alli y ya los tengo puestos :kss1:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.