Jump to content

Intermitentes y antinieblas de un audi coupe


Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo:

 

soy nuevo en el foro y no controlo nada de coches.

tengo un audi coupe 2,2 E del año 1990 y tengo el intermitente derecho y el antinieblas izquierdo rotos.

creo que son dos piezas independientes , el intermitente es una pieza naranja y el antinieblas es una pieza tranparente.

Mi pregunta es la siguiente , me gustaria saber si tanto la pieza que cubre los intermitentes como la pieza que cubre el antinieblas son las mismas que los modelos de audio 80 y 90.

Lo que quiero es ir a un desguace y comprar las piezas por separado pero el problemas es que es dificil encontrar piezas sueltas para un coupe y tal vez si encuentro alguna pieza suelta de audi 80 o 90m me pueda valer.

Gracias de antemano, espero espectante vuestras respuesta y estoy seguro que me ayudaran bastante.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el mundo:

 

soy nuevo en el foro y no controlo nada de coches.

tengo un audi coupe 2,2 E del año 1990 y tengo el intermitente derecho y el antinieblas izquierdo rotos.

creo que son dos piezas independientes , el intermitente es una pieza naranja y el antinieblas es una pieza tranparente.

Mi pregunta es la siguiente , me gustaria saber si tanto la pieza que cubre los intermitentes como la pieza que cubre el antinieblas son las mismas que los modelos de audio 80 y 90.

Lo que quiero es ir a un desguace y comprar las piezas por separado pero el problemas es que es dificil encontrar piezas sueltas para un coupe y tal vez si encuentro alguna pieza suelta de audi 80 o 90m me pueda valer.

Gracias de antemano, espero espectante vuestras respuesta y estoy seguro que me ayudaran bastante.

 

Un saludo a todos.

 

 

Hola, las del audi 90 te valen fijo, si quieres las piezas nuevas las puedes mirar en http://www.recambialo.com esta web tienen pilotos baratitos y son nuevos.

 

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pagina Moreno,ahora mismo pedire una rejilla para mi 80,ademas esta muy barato comparado con la casa oficial o algun que otro desguace.

Un saludo

Si, esta muy bien, los intermitentes blancos para mi coche los compre alli y ya los tengo puestos :kss1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.