Jump to content

Ruido chungo en A3


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Holas people, estoy muy mosqueado con un ruidito que me ha salido hara un par de días. Os comento a ver si alguno sabeis de que podría ser. El caso es que al poner el contacto, sin arrancar si quiera, cuando se encienden los testigos, radio, ventilador, etc. suena un ruido a "rrrrrrrrrrr". No se si alguno habeis oido el típico ruidito chungo de los ventiladores del ordena cuando andan medio jodidos.... eso es lo que mejor lo describe.

El caso es que cuando arrancas, obviamente sigue sonando. El coche va perfect, no me da ningun tipo de aviso en el fis y anda como un tiro, como siempre.

Estoy preocupado porque yo pienso podria ser el electro-ventilador y me da palo que no solo suene mal, sino que encima con el calor, no funcione bien....

Me inclino por esto, porke como ya os digo suena al poner contacto, y si quitas contacto, suena un ratito y luego ya se calla cuando todo queda apagado completamente.

 

Me mosquea porque nose cuanto de grave será ni si afectará a otras cosas mientras lo uso así.

 

Por otro lado, he notado que "a veces" ahora con el calor que el clima va a tutiplen, cuando aparco y oigo el coche, tiene un ruido como de compresor "plaf-plaf-plaf-plaf" que al rato se apaga cuando apago todo y si vuelvo a encender sigue sonando, pero si el coche esta frio o no lleva mucho tiempo andando no suena. Esto no me preocupa porque supongo que será normal, del compresor del a/c. Y como os comento TODO funciona a la perfección.

 

Recurro a las todopoderosas mentes del foro a ver si arrojan algo de luz a mi sufrimiento.....

 

 

Un saludo a todos!!!

 

 

PS. hoy lo llevare al conce por la tarde a ver si saben de que puede ser, total, estoy en garantia asi quee.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos, al final fui al taller y me dijo el tio "eso es la agr" .... ¿?¿?

Bueno, el caso es que me dijo que era la caja de noseke... no se le entendia nada al menda, y que era para cuando apagas y arrancas que fuera menos brusco. Me lo ha desconectao y ya no suena, pero me aparece un testigo en el coche.

El tio dijo ke era normal y que la semana que viene me lo cambiaban (garantia claro) así que ya aprovecho y hago revi de los 60mil.

 

Bueno, parece que no es nada grave, pero si alguno supieras darme una explicacion más "tecnica" os lo agradecería.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lord

 

¿que testigo es el que se enciende? Desde el principio yo he oido ese soniquete que mencionas y jamás en estos casi 4 años me ha dado ningun problema como consecuencia de él. Es más, he pensado siempre que era de la centralita o algo asi.

Por cierto ¿es AGR o EGR? Me da que lo segundo, si te lo ha desconectado y el chivato es amarillo. Parece ser que es algo comun el desconectarla. Yo tuve que cambiarla y me dieron un buen leñazo por ello :crying_anim:

 

Ya nos contaras

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo curioso, porque el menda del conce na mas oir el ruido digo es la "AGR" y dije yo "EGR" y el tio refunfuño algo pero chico yo es ke no le entendia nada! la gente podia aprender a hablar!!! :bsh1::D

 

Estos de los conces son la poll* con perdon, pero es ke parece :bsh1: que les jode dar detalles!!! :notworthy::notworthy:

 

El caso es que no se me encendia nada ni me daba ningun aviso el coche, y segun el del taller eso es normal. Asi que el tio se metio el coche para la cueva y desde un huequito vi que abria el capo, pero vamos, no tardo ni 5 minutos en hacer lo que c*** fuera que hizo, y me saco el coche.

Me dijo que me lo habia desconectao y que se encendia el piloto ese amarillo de aviso. Si, yo creo que es la EGR, simplemente porke la peña lo desconecta y le va bien y ademas que leches AGR no me suena a nada!

 

De todas formas la explicacion "cientifica" :wub:;) que me dio el tio....

 

En fin. Como es garantia me la pela, pero igual en cuanto se me pase la llevo a algun taller majete a que me la quiten del todo. Ya he visto algunos post por ahí que sugieren hasta que el coche va mejor sin eso.

Yo la verdad lo noto exactamente igual que antes de que lo desconectaran.

 

Y si, cada vez me convenzo más d que es la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.