PeZeZiTo Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 23. ultima, espero q os gusten Responder
Coti Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 PRECIOSO!!! :clap1: muy muy bonito, el negro queda muy elegante :clap1: me encantan esas llantas...creo que voy a cambiar la opcion de montarle 17" por ponerle esas que llevas... con que extras pediste el coche?? un saludo y a disfrutarlo!! Responder
DeCaboTT Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Que bonito PeZeZiTo!! Qué chulo queda!! enhorabuena!!! Mi primera opción fue pillarmelo negro... luego cambié a mauricio, espero no arrepentirme. A disfrutarlo con salud! Saludos Responder
drackni Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Muy bonito tan bien... otro usuario mas encantado con su maquina!! poco a poco van llegando todos!! la verdad es que el nuevo TT es bonito en casi todos los colores y con cualquier llanta que sea un poco grande (18" Ó 19") Felicidades ya disfrutarlo Por cierto, ahora que me fijo... eso de ir a vacilar de coche delante de la Lancia/Fiat no se hace!! pobrecitos..... que llos no pueden competir con semejante coche!! jeje Editado 9 de Julio del 2007 por drackni Responder
albertito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Precioso!! Hoy mismo he estado en el concesionario preguntando por uno exactamente como el tuyo pero con DSG y cuero-alcántara. Que lo disfrutes y no dejes de poner fotos!! Responder
raxgargui Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pezezito compañero felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Q sufrimiento hasta que ha llegado, pero ha merecido la pena. Me ha gustado mucho la combinación de colores, exterior - interior. Las llantas tb quedan muy bien, es cierto, a partir de 18 todas quedan muy bien, debería estar prohibido que salga del concesionari con 16. X cierto las fotos con todo abierto muy buenas, parece que vaya a salir a volar.... Haber cuando saco tiempo y le hecho unas cuantas fotos al mio. A disfrutar pezezito Responder
isaaclg Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy bonito. Justo en negro como yo lo quiero, asi me hago una idea de como sera, si al final puedo comprarmelo, esperemos que si. Que medida de llanta es? 18 ó 19? Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 PRECIOSO!!! :clap1: muy muy bonito, el negro queda muy elegante :clap1: me encantan esas llantas...creo que voy a cambiar la opcion de montarle 17" por ponerle esas que llevas... con que extras pediste el coche?? un saludo y a disfrutarlo!! pues mira, los extras son: -faros xenon -Cuera valetta gris luz -radio concert Mp3 -Sistema de aparcamiento -Ampliacion de aluminio -espejos abatibles electricamente -llanta 18 Ponle llanta 18 no te arrepentiras creeme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.