tuporaky Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 18. precioso coche felicidades eso si cuidado creo q puede ser un TRANSFORMERS :crying_anim: es broma, el coche esta muy chulo y el reportaje tambien, asi q a disfrutarlo por cierto, cada vez tengo mas claro q al TT le queda bien cualquier color :crying_anim: Responder
Harry Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 umm.... :crying_anim: Responder
Harry Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 a ver si se ve ahora el culo de mi TT...? :crying_anim: Responder
mike76 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Muy chulo si señor!!! Esas llantsa de 18 de 7 radios en hélice son las mismas que yo he pedido. La verdad es que le quedan genial!!!. A ver si llega pronto porque si no voy a entrar en el conce y... :laugh: Jejeje. Un saludo. Responder
PeZeZiTo Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Muy chulo si señor!!! Esas llantsa de 18 de 7 radios en hélice son las mismas que yo he pedido. La verdad es que le quedan genial!!!. A ver si llega pronto porque si no voy a entrar en el conce y... Jejeje. Un saludo. en directo las llantas impresionan mas! a ver si te llega pronto! y pones tu reportaje Responder
zrisics Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 18. precioso coche felicidades eso si cuidado creo q puede ser un TRANSFORMERS es broma, el coche esta muy chulo y el reportaje tambien, asi q a disfrutarlo por cierto, cada vez tengo mas claro q al TT le queda bien cualquier color <_< Espero que sea un Autobot porque si es un Decepticon la humanidad está perdida Responder
PeZeZiTo Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 18. precioso coche felicidades eso si cuidado creo q puede ser un TRANSFORMERS es broma, el coche esta muy chulo y el reportaje tambien, asi q a disfrutarlo por cierto, cada vez tengo mas claro q al TT le queda bien cualquier color Espero que sea un Autobot porque si es un Decepticon la humanidad está perdida es autobot, el hermano pequeño de OPTIMUS PRIME Responder
MariajoTT Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 23. ultima, espero q os gusten Mamma mia!!! Vaya carro... Responder
CelTTa74 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Está claro que el negro es siempre un valor seguro, siempre y cuando se lleve limpio, claro está, así que ya sabes, habla con Anttonio (creo que es Anttonio, aunque no estoy seguro) que creo que tiene de largo el TT más limpio del foro Responder
sl300d Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Realmente precioso!!!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo Responder
PeZeZiTo Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones <_< Felicidades y a disfrutarlo :cry1: Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico. Saludos una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista <_< a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo Responder
Devil Maniac Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones Felicidades y a disfrutarlo Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico. Saludos una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo :cry1: El lunes me cabie la parrila por la "negro brilante" asi que a ver si os pongo un par de fotos y veis la diferencia :cry1: Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones Felicidades y a disfrutarlo :clap1: Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico. Saludos una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista :clap1: :clap1: a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo :clap1: bueno aqui pongo dos fotos una con la parrilla en NEGRO BRILLANTE y la otra en GRIS Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones Felicidades y a disfrutarlo :clap1: Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico. Saludos una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista :clap1: :clap1: a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo :clap1: bueno aqui pongo dos fotos una con la parrilla en NEGRO BRILLANTE y la otra en GRIS esta es la gris Responder
Devil Maniac Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Mira aqui podeis ver la diferencia entre las parrillas, para mi queda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13883&st=75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.