Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
18.

precioso coche felicidades :(

eso si cuidado creo q puede ser un TRANSFORMERS :crying_anim: :(:bsh1:

es broma, el coche esta muy chulo y el reportaje tambien, asi q a disfrutarlo :bsh1:

por cierto, cada vez tengo mas claro q al TT le queda bien cualquier color :( :crying_anim:

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy chulo si señor!!!

Esas llantsa de 18 de 7 radios en hélice son las mismas que yo he pedido. La verdad es que le quedan genial!!!.

A ver si llega pronto porque si no voy a entrar en el conce y... :laugh::laugh: :laugh:

Jejeje.

Un saludo.

Publicado
Muy chulo si señor!!!

Esas llantsa de 18 de 7 radios en hélice son las mismas que yo he pedido. La verdad es que le quedan genial!!!.

A ver si llega pronto porque si no voy a entrar en el conce y... :laugh::shy::innocent:

Jejeje.

Un saludo.

en directo las llantas impresionan mas! ;) a ver si te llega pronto! y pones tu reportaje :flwrs:

Publicado

18.

precioso coche felicidades :lol2:

eso si cuidado creo q puede ser un TRANSFORMERS :cfsd1::bsh1::lol2:

es broma, el coche esta muy chulo y el reportaje tambien, asi q a disfrutarlo :lol2:

por cierto, cada vez tengo mas claro q al TT le queda bien cualquier color :gun2: <_<

Espero que sea un Autobot porque si es un Decepticon la humanidad está perdida ;)

Publicado

18.

precioso coche felicidades :lol2:

eso si cuidado creo q puede ser un TRANSFORMERS :lol2::bsh1::lol2:

es broma, el coche esta muy chulo y el reportaje tambien, asi q a disfrutarlo :lol2:

por cierto, cada vez tengo mas claro q al TT le queda bien cualquier color :lol2::innocent:

Espero que sea un Autobot porque si es un Decepticon la humanidad está perdida :lol2:

es autobot, el hermano pequeño de OPTIMUS PRIME :bsh1:;):lol2:

Publicado

Está claro que el negro es siempre un valor seguro, siempre y cuando se lleve limpio, claro está, así que ya sabes, habla con Anttonio (creo que es Anttonio, aunque no estoy seguro) que creo que tiene de largo el TT más limpio del foro :innocent:

Publicado

Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones <_< Felicidades y a disfrutarlo :cry1:

Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico.

Saludos

una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista <_< :huh:

a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo :wub:

Publicado

Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones :cfsd1: Felicidades y a disfrutarlo :)

Mándame un MP para quedar un día de estos y con tu dirección de correo electrónico.

Saludos

una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista ;):p

a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo :cry1:

El lunes me cabie la parrila por la "negro brilante" asi que a ver si os pongo un par de fotos y veis la diferencia :cry1:

Publicado

Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones :flwrs: Felicidades y a disfrutarlo :clap1:

Saludos

una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista :clap1: :clap1:

a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo :clap1:

bueno aqui pongo dos fotos una con la parrilla en NEGRO BRILLANTE y la otra en GRIS

post-16524-1184321297.jpg

Publicado

Compaaa, por fín podremos compartir personalmente sensaciones :flwrs: Felicidades y a disfrutarlo :clap1:

Saludos

una preguntilla , en q se diferencia la parrila del 2.0 del 3.2 , no noto diferencia a simple vista :clap1: :clap1:

a ver si encuentro alguna foto con la diferencia entre una parrilla y otra y te la cuelgo :clap1:

bueno aqui pongo dos fotos una con la parrilla en NEGRO BRILLANTE y la otra en GRIS

esta es la gris

post-16524-1184321375.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.