PeZeZiTo Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 la verdad q la diferencia se nota! ya te digo yo creo q es una gran acierto cambiarsela Responder
PhoeNix Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Si que mola mas si... se la voy a poner xD ¿que cuesta la parrilla del 3.2 en recambios? ¿Es facil su instalacion? ¿la ponen ellos? Un Saludito Responder
PeZeZiTo Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Si que mola mas si... se la voy a poner xD ¿que cuesta la parrilla del 3.2 en recambios? ¿Es facil su instalacion? ¿la ponen ellos? Un Saludito hola! la parrilla del 3.2 en recambios sale 120€ + impuestos, q en total a mi me salio 127€ por ahi estara el precio, la instalacion no se si sera complicada, pero sí, ellos la ponen :clap1: venga animo q merece la pena :clap1: Responder
gusVR6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 xk no puedo ver las fotos :cry2: toy registrado Responder
PeZeZiTo Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 xk no puedo ver las fotos toy registrado pues la verdad q no lo se, porq acabo de estar en la primera pagina y a mi me salen, intenta a probar mñn, a ve si hay suerte! y si no preguntale al moderador Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 bueno chicos, creo q en los proximos dias, me voy a mover para ponerle las dos salidas al TT ya os ire informando, lo primero sera ir a sitios a ver si puedo encontrar las colas adecuadas! Responder
soley Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 NEGRO.....color elegante y sumamente agresivo :crying_anim: !felicidades!....pezezito te invito a que expongas el promedio que llevas de kilometros en mi post: cuantos km. han gastado..... :crying_anim: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.