MiguelinS3 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas, Ya que vamos a ver el próximo GP de Europa nos atrae la idea de meternos en el circuito. Alguien lo ha probado? Alquilan algún maquinorro en el propio circuito? Mientras voy memorizado el circuito en la Play... Saludos, Miguel. Responder
Nerea Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Alguien lo ha probado? Alquilan algún maquinorro en el propio circuito? Sino recuerdo mal el señor Supercanedas fue el verano pasado Mientras voy memorizado el circuito en la Play... Lo mismito hombre Suerte! Responder
Cobra Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas! Yo hace dos veranos que voy. El primero entré con un Mercedes Clase A de alquiler, nada recomendable porque te pasan por todos los lados...xD! El año siguiente entré con un Boxster, esta vez mucho mejor, aunque hay gente tan zumbada y que lleva tantas vueltas que te pasan con coches inferiores... Es una experiencia realmente bonita y muy recomendable, aunque no querais rodar al máximo porque acabareis con el coche plegado, Nürburgring no perdona errores. Es bueno que te lo memorices en la play, pero luego en la realidad es distinto, especialmente por las subidas y las bajadas (mucho más acentuadas en la realidad). Aparte con el Boxster corrí en medio humedo porque se tiró toda la noche lloviendo, y se tenia que vigilar porque salias de un cambio de rasante con una curva a izquierdas contraperaltada con sombra y te la encontrabas toda mojada... es realmente fantástico ese circuito. Sobre el tema de alquiler creo que se puede alquilar en el exterior algun coche rapidito como un Nissan 350 Z, pero no tengo ni idea. Lo que sí que hacen es lo del Taxi con el BMW M5 y el Viper de competi...toda una experiencia cuando te pasa por el circuito! Espero que lo disfruteis, yo estoy estudiando escaparme en agosto unos días por el Old Timer por tercera vez...pero todavía no lo sé! Saludos! Responder
MiguelinS3 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buenas! Yo hace dos veranos que voy. El primero entré con un Mercedes Clase A de alquiler, nada recomendable porque te pasan por todos los lados...xD! El año siguiente entré con un Boxster, esta vez mucho mejor, aunque hay gente tan zumbada y que lleva tantas vueltas que te pasan con coches inferiores... Es una experiencia realmente bonita y muy recomendable, aunque no querais rodar al máximo porque acabareis con el coche plegado, Nürburgring no perdona errores. Es bueno que te lo memorices en la play, pero luego en la realidad es distinto, especialmente por las subidas y las bajadas (mucho más acentuadas en la realidad). Aparte con el Boxster corrí en medio humedo porque se tiró toda la noche lloviendo, y se tenia que vigilar porque salias de un cambio de rasante con una curva a izquierdas contraperaltada con sombra y te la encontrabas toda mojada... es realmente fantástico ese circuito. Sobre el tema de alquiler creo que se puede alquilar en el exterior algun coche rapidito como un Nissan 350 Z, pero no tengo ni idea. Lo que sí que hacen es lo del Taxi con el BMW M5 y el Viper de competi...toda una experiencia cuando te pasa por el circuito! Espero que lo disfruteis, yo estoy estudiando escaparme en agosto unos días por el Old Timer por tercera vez...pero todavía no lo sé! Saludos! Tenemos alquilado un A3 Sportback (o similar, vete tú a saber lo que nos dan), ya os contaré la experiencia. Gracias, Miguel. Responder
MiguelinS3 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola, Os paso algunas fotos: Efectivamente, nada que ver con la play :crying_anim: , Saludos, Miguel. Responder
gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Debe ser una experiencia inolvidable dar unas vueltas en ese circuito!! Que suerte tenéis algunos.... Un saludo!!! Responder
MiguelinS3 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Debe ser una experiencia inolvidable dar unas vueltas en ese circuito!! Que suerte tenéis algunos.... Un saludo!!! Lo es, y eso que el Bemeta 118i no daba para mucho, aun así la valla en algunas curvas se veía muuuuy cerca. Saludos, Miguel. Editado 1 de Agosto del 2007 por MiguelinS3 Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El del Ferrari d la ultima foto quien es?? Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El del Ferrari d la ultima foto quien es?? No es Schumi... :clap1: Responder
allblack Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El del Ferrari d la ultima foto quien es?? No es Schumi... pues juraría q si, ese mentón es inconfundible, y la matricula es cuando menos peculiar.. lleva de acompañante un perro o q? Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) El del Ferrari d la ultima foto quien es?? No es Schumi... :clap1: :clap1: pues juraría q si, ese mentón es inconfundible, y la matricula es cuando menos peculiar.. lleva de acompañante un perro o q? Es Schumi fijo, no hay duda.... :clap1: Por cierto, me quedan 14 días para estar rodando en Nring junto a Rspower y JaviA4 Editado 1 de Agosto del 2007 por DavidexLeon4 Responder
Bloom Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 La foto del Ferrari no es de la vuelta que dieron todos los pilotos en el ultimo Gran Premio? Q cada uno iba con un coche .... xq la matricula si no recuerdo mal, era esa y Shumi iba saludando a la gente. Un saludo y gran viajecito! Responder
MiguelinS3 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) La foto del Ferrari no es de la vuelta que dieron todos los pilotos en el ultimo Gran Premio? Q cada uno iba con un coche .... xq la matricula si no recuerdo mal, era esa y Shumi iba saludando a la gente. Un saludo y gran viajecito! Efectivamente la foto es de Shumi. Cuando terminaron todos los pilotos de dar la vuelta en los coches descapotables se marcó una vueltecita en el Ferrari y se paró en una curva a la que le pusieron su nombre. Ahí va el desgüace en el que se convirtió el final de recta: Saludos, Miguel Editado 2 de Agosto del 2007 por MiguelinS3 Responder
Nitronic Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Que se necesita para correr con tu coche en un circuito? en el de albacete x ejemplo? Responder
supercanedas Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola,ya iba a cerrar el PC y he visto este post.mira este fue mi viaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=nurburgring aqui mas info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=nurburgring merece la pena ir.Yo este año no subo,pero el año que viene vuelvo,en ///M me voy de vacas señores/as,nosvemos en un mes!! sleetbais! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.