Jump to content

fallos electricos


Publicaciones recomendadas

hola apañeros,como ya sabeis he comprado un avant tdi del 94,cuando sea capaz de poner fotos.....la cosa es qe hay problemas electricos varios:

 

al pisar el abs hay veces qe actua sin necesidad y siempre qe piso el pedal suena una especie de ruido a motor electrico.

el fusible de las luces de posicion derecha (delantera y trasera) se funde nada mas cambiarlo.

el fusible de los calentadores se funde segun lo pones y le das a la llave de arranque.

no tengo luces de matricula el acelerador actua "poco" y por ultimo la inyeccion tiene un fallo electrico qe hace qe de como tirones al ralenti.

se escuchan ideas,s2 y gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luces de posición y matricula controla el fuelle de goma que pasa de la carroceria al portón trasero, tiene la extraña habilidad de partir los cables.

 

El fusible de los calentadores, es fácil, solo hay 4 calentadores, desenchufas los cuatro y vas probando uno a uno, después de dos en dos, tres y al final los cambias todos y ya los tienes nuevos.

 

Acelerador e inyección deberias dar más pistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces de posición y matricula controla el fuelle de goma que pasa de la carroceria al portón trasero, tiene la extraña habilidad de partir los cables.

 

El fusible de los calentadores, es fácil, solo hay 4 calentadores, desenchufas los cuatro y vas probando uno a uno, después de dos en dos, tres y al final los cambias todos y ya los tienes nuevos.

 

Acelerador e inyección deberias dar más pistas...

ERES UNA MÁQUINA :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros,como ya sabeis he comprado un avant tdi del 94,cuando sea capaz de poner fotos.....la cosa es qe hay problemas electricos varios:

 

al pisar el abs hay veces qe actua sin necesidad y siempre qe piso el pedal suena una especie de ruido a motor electrico.

el fusible de las luces de posicion derecha (delantera y trasera) se funde nada mas cambiarlo.

el fusible de los calentadores se funde segun lo pones y le das a la llave de arranque.

no tengo luces de matricula el acelerador actua "poco" y por ultimo la inyeccion tiene un fallo electrico qe hace qe de como tirones al ralenti.

se escuchan ideas,s2 y gracias de antemano a todos.

jod**, demasiados problemas veo yo.

 

Como ha dicho EL-GRAN-TOLO, lo de las luces es facil, uno o más cortos. Lo de los calentadores o lo dicho o el controlador (un temporizador) que es una cajita negra que saca los cables alos calentadores y tal vez se halla mojado o algo.

 

Lo otro, lo del motor. métele el vag que tal vez solo sea el caudalímetro o el estabilizador de ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis por las respuestas,en especial a tolo eres un hacha.lo de las luces problemas de un pasacables.calentadores,habia uno partido y oxidado donde amarra el cable, los cuatro nuevos y solucionado.la inyeccion, el transponder y la carcasa de la bomba(no daba caudal) me han comentado que despues de eso y de revisarla a quedado literalmente nueva.

ahora queria abusar un poco mas del foro y comentaros,el caudalimetro esta un poco pocho,es el grande el da plato de bosch en la boch en este modelo no hay intercambio y me piden 450 euros por el.hago un llamamiento por si alguien me puede vender o decirme donde puedo comprarlo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maestro,pero mi idea es comprarlo nuevo y queria saber si algun forero es capaz de dar con alguien qe me cobre menos qe los 450 que me piden en la bosch.

 

 

Compralo de intercambio, dando el tuyo.

 

Me parece q son 180 €.

en la bosch me dijeron qe ara este modelo no hay intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.