flipi Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ahi esta que wapete Responder
flipi Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ahi esta que wapete Responder
flipi Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ahi esta que wapete Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy chulo, si señor. Te pongo la sfotos un poco retocadas. espero que no te moleste. Shot at 2007-07-09 Shot at 2007-07-09 Shot at 2007-07-09 Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ahi esta que wapete Ya que tienes el coche, por cierto guapisimo, cambia la firma para que no ponga "en espera" y pon "En posesión" se un flamante A6 ..... juan ignacio Responder
Alianma Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Precioso Ahora a disfrutarle S2 Responder
jmtopu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Falta la placa de "SP".... (De buen rollito)!!! Imagina si me gusta, que yo el que hice de primeras lo configuré en blanco, pero al final me decidí por otra motorización, otra carrocería y fue vehículo en stock. ASI que como un huevo a una castaña... FELICIDADES POR EL BICHO! Responder
MIEL OTXIN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Preciosa máquina!!! Menudos zapatos que lleva el peque!!! Un saludo y que lo disfrutes con salud Responder
Pery Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy guapo el carro <_< , es precioso. A disfrutarlo mucho. :clap1: S2. Responder
JNV Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Precioso ese A6 en Blanco con ese pedazo coche que menos que poner unas buenas fotos con la cámara para que se aprecie todo bien. por cierto cuando puedas pon una fotos de los intermitentes laterales que me ha parecido apreciar algo y tengo la curiosidad Responder
molina Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Muy guapo Flipi, espero que no lo enseñes en algun PRC Manchego, :crying_anim: :crying_anim: que lo solemos hacer en tu pueblo o en Manzanares. Un saludo Responder
amon_10 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 hola! precioso!!! la verdad es que no pensaba que el blanco le iba a quedar tan bien y ya he visto unos cuantos y a cuál más bonito!!! a disfrutarlo!! saludos Responder
flipi Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Precioso ese A6 en Blanco con ese pedazo coche que menos que poner unas buenas fotos con la cámara para que se aprecie todo bien. por cierto cuando puedas pon una fotos de los intermitentes laterales que me ha parecido apreciar algo y tengo la curiosidad jnv lo que ves son las pegatinas a relieve de asi,le quedan ahí de vicio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.