Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, gente, pues eso, que me he comprado hace 2 meses una moto y ya me he cansado. A tomar por culo :kss1: . Así que tengo ya apalabrada la mía para el martes que viene y me gustaría que me opinárais que modelos naked os gustan, para ver si me aclaro algo...

Hay dos que tengo vistas que me parecen guapísimas, la GSR600, y la honda cbf600 hornet.

La suzuki GSR600

Suzuki_GSR_600_stpz.jpg

Y la hornet 2007

nHonda_01.jpg

Soy todo oidos :kss1:

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Veo que eres un poco caprichoso :kss1: , por lo que seguro dentro de poco volveras a cambiar,las dos motos son muy parecidas en concepto y prestaciones, yo me iria a por la Honda,... al menos es novedad y si la "pillas" con ABS, mejor que mejor.

O comprate una moto mas "gorda", es decir BMW o algo similar y tendras moto para toda la vida...

pablojp7.jpg

Editado por TheShadow
Publicado

Joer!!!! AHÍ......... con dos web´s :kss1::kss1:

pues hace bastante que estoy desmontao de las dos ruedas , pero vamos yo tiraría por la Honda , por estética y motor ....aunque ya te digo que ....... nu sep !!!!

Pero estudiatelo , que eres capaz de dentro de dos meses estar buscando , algo más "gordo" así que si crees que ya tienes bastante ...OK!!!! pero si no , pues tira ya a por una 750 o 900 y..... Ride like a wind

en cualquier caso ....cuidadin..... :kss1:

Publicado

Entre esos dos modelos que propones, particularmente me gusta más la Honda.

Aparte de eso, creo que a la hora de re-venderla se deprecia menos la Honda que la Suzuki, y ojo, con esto no quiero decir que una sea mejor ni peor que la otra. Aunque de todas formas, con lo que te duran a tí las motos, casi no da tiempo a que se deprecie!! :kss1: así que cómprate la que más te guste!

Saludos.

Publicado

Hola.Yo probé la Hornet el otro dia-de un amigo- y me pareció una motito deliciosa.Electrica y suave(casi maricona) hasta 9000-9500 y despues le salen los genes cbr y se sale.Me gustó mucho.Yo tengo 44 años y todas mis motos grandes han sido trail bicilindricas(Africa,ktm 990,transalp,y ahora V-Strom 650).Ademas no es lo mismo hurgar en una Honda que en el resto de japos,te hablo de simplicidad mecánica y calidad de componentes :kss1:

Publicado (editado)
Hola.Yo probé la Hornet el otro dia-de un amigo- y me pareció una motito deliciosa.Electrica y suave(casi maricona) hasta 9000-9500 y despues le salen los genes cbr y se sale.Me gustó mucho.Yo tengo 44 años y todas mis motos grandes han sido trail bicilindricas(Africa,ktm 990,transalp,y ahora V-Strom 650).Ademas no es lo mismo hurgar en una Honda que en el resto de japos,te hablo de simplicidad mecánica y calidad de componentes :flwrs:
:clap: :clap:

Manuavant, todavía me estoy descojonando de la risa, con tu comentario de "casi maricona", jajajaja :az::) . Me ha hecho gracia cómo has descrito la sensación percibida de la moto.

Saludos.

Editado por jutel
Publicado

Joer Jorgito estas q te sales ni dos meses te ha durado la vespino rosi esa......... :lol2: , aprovecha que en unos meses te cortan el grifo¡¡ :p

pablojp7.jpg

Pablo como te queda de ceñido tu traje de cuero estas como la Yola Berrocal..........mmmmm¡¡¡¡ :huh::lol2::lol2:

Publicado

Jode Pablo Población, menudo pepinazo...

Mirando las BMW, me he enamorado

BMW_K_1200_R_1757_6.jpg

No te jode, la vi el otro dia en sanfermines y ya pensé "jod** que moto más guapa". Creo que mejor no sigo mirando. Su **** madre 163 potros que tiene la perraca... :crying_anim: :crying_anim:

Carlos, cambio porque veo lo poco que me queda de mandar sobre el patrimonio conyugal, así que es el último estertor!!!! :bsh1:

Oskar, ya te dejaré una vueltita. Me mola más la rosa. Es la que le has comprado a tu hijo Jorge? Así te va a salir. Lila perdido :( , clavadito al padre.

Super, ya estoy mirando CBR, pero es que me parecen unos pepinos del copón, y lo de poniendo 1000 pavos más, ni de palo, del 2005 en adelante, salen por unos 6.000- 7000. Ya, como me la mire nueva, flipo. Cuando le dije a María el precio de la hornet nueva, su cara fue un poema. O AHORA O NUNCA!!!!!!!!!! :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.