Jorge76 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy buenas, gente, pues eso, que me he comprado hace 2 meses una moto y ya me he cansado. A tomar por culo . Así que tengo ya apalabrada la mía para el martes que viene y me gustaría que me opinárais que modelos naked os gustan, para ver si me aclaro algo... Hay dos que tengo vistas que me parecen guapísimas, la GSR600, y la honda cbf600 hornet. La suzuki GSR600 Y la hornet 2007 Soy todo oidos Responder
TheShadow Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Veo que eres un poco caprichoso , por lo que seguro dentro de poco volveras a cambiar,las dos motos son muy parecidas en concepto y prestaciones, yo me iria a por la Honda,... al menos es novedad y si la "pillas" con ABS, mejor que mejor. O comprate una moto mas "gorda", es decir BMW o algo similar y tendras moto para toda la vida... Editado 9 de Julio del 2007 por TheShadow Responder
NandoTT Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Joer!!!! AHÍ......... con dos web´s pues hace bastante que estoy desmontao de las dos ruedas , pero vamos yo tiraría por la Honda , por estética y motor ....aunque ya te digo que ....... nu sep !!!! Pero estudiatelo , que eres capaz de dentro de dos meses estar buscando , algo más "gordo" así que si crees que ya tienes bastante ...OK!!!! pero si no , pues tira ya a por una 750 o 900 y..... Ride like a wind en cualquier caso ....cuidadin..... Responder
jutel Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Entre esos dos modelos que propones, particularmente me gusta más la Honda. Aparte de eso, creo que a la hora de re-venderla se deprecia menos la Honda que la Suzuki, y ojo, con esto no quiero decir que una sea mejor ni peor que la otra. Aunque de todas formas, con lo que te duran a tí las motos, casi no da tiempo a que se deprecie!! así que cómprate la que más te guste! Saludos. Responder
manuavant Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola.Yo probé la Hornet el otro dia-de un amigo- y me pareció una motito deliciosa.Electrica y suave(casi maricona) hasta 9000-9500 y despues le salen los genes cbr y se sale.Me gustó mucho.Yo tengo 44 años y todas mis motos grandes han sido trail bicilindricas(Africa,ktm 990,transalp,y ahora V-Strom 650).Ademas no es lo mismo hurgar en una Honda que en el resto de japos,te hablo de simplicidad mecánica y calidad de componentes Responder
nurifumi10 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 como dije hace poco en otro post............... Responder
jutel Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Hola.Yo probé la Hornet el otro dia-de un amigo- y me pareció una motito deliciosa.Electrica y suave(casi maricona) hasta 9000-9500 y despues le salen los genes cbr y se sale.Me gustó mucho.Yo tengo 44 años y todas mis motos grandes han sido trail bicilindricas(Africa,ktm 990,transalp,y ahora V-Strom 650).Ademas no es lo mismo hurgar en una Honda que en el resto de japos,te hablo de simplicidad mecánica y calidad de componentes :clap:Manuavant, todavía me estoy descojonando de la risa, con tu comentario de "casi maricona", jajajaja . Me ha hecho gracia cómo has descrito la sensación percibida de la moto. Saludos. Editado 9 de Julio del 2007 por jutel Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 como te dicen por arriba, sin duda la Kawa Z750 es lo q buscas Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Joer tio, te sobra la pasta eh...... Pillate el pepino mas gordo que encuentres a ver si asi te calmas, porque culo ves culo quieres Editado 9 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Jorge76 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 El problema de la Kawa es que se ve "un poco" incómoda para el acompañante no? Responder
supercanedas Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) no te compres una naked jorge,ya te dije ayer que no sirven para nada yo cogeria una CBR 600 F del 2005 o algo asi Editado 10 de Julio del 2007 por supercanedas Responder
elgino Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Joer Jorgito estas q te sales ni dos meses te ha durado la vespino rosi esa......... , aprovecha que en unos meses te cortan el grifo¡¡ Pablo como te queda de ceñido tu traje de cuero estas como la Yola Berrocal..........mmmmm¡¡¡¡ Responder
kacharrine Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Capriochoso de los webs...sin duda para una nenaza como tú la naked de la derecha, la negra es muy racing para tí Responder
supercanedas Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jorge pillate una moto gorda como Pablo,fijate que hasta el liga macho!: Responder
Jorge76 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Jode Pablo Población, menudo pepinazo... Mirando las BMW, me he enamorado No te jode, la vi el otro dia en sanfermines y ya pensé "jod** que moto más guapa". Creo que mejor no sigo mirando. Su **** madre 163 potros que tiene la perraca... :crying_anim: :crying_anim: Carlos, cambio porque veo lo poco que me queda de mandar sobre el patrimonio conyugal, así que es el último estertor!!!! Oskar, ya te dejaré una vueltita. Me mola más la rosa. Es la que le has comprado a tu hijo Jorge? Así te va a salir. Lila perdido , clavadito al padre. Super, ya estoy mirando CBR, pero es que me parecen unos pepinos del copón, y lo de poniendo 1000 pavos más, ni de palo, del 2005 en adelante, salen por unos 6.000- 7000. Ya, como me la mire nueva, flipo. Cuando le dije a María el precio de la hornet nueva, su cara fue un poema. O AHORA O NUNCA!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.