Jorge76 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ahí va una foto más,... es una pasada la moto. Como anda,... Responder
Jorge76 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Y ahora a por el casco... Tengo enfilado este. A ver si lo encargo ya mismo Responder
supercanedas Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 habra que darte cera compañero jejeje Responder
kacharrine Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Si estás esperando que conteste a este post lo tienes claro CAPRICHOSO DE LAS XXXX, demasiada moto para un paquete como tú.....a ver si tienes lo que hay que tener para ponerle el cofre bocarana PD: como te compres ese casco tío, ya es que ya vas a parecer como el anuncio discotequero de móviles (qué idea.....vaya idea.....parla gratis todo el verano), mirate cascos de verdad hombre.....ARAI MAJESTIC Editado 23 de Julio del 2007 por kacharrine Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Madreeeee que motico mas majica tas comprao maño¡¡¡¡¡¡ Con eso no tienes excusa para vernir a vernos en un plis¡¡¡ Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si estás esperando que conteste a este post lo tienes claro CAPRICHOSO DE LAS XXXX, demasiada moto para un paquete como tú.....a ver si tienes lo que hay que tener para ponerle el cofre bocarana PD: como te compres ese casco tío, ya es que ya vas a parecer como el anuncio discotequero de móviles (qué idea.....vaya idea.....parla gratis todo el verano), mirate cascos de verdad hombre.....ARAI MAJESTIC Me lo ha quitado de la boca............ARAI!!!!!!! Para mi es la mejor marca, son caros, pero tu cabeza aun lo es mas. Saludos Responder
Jorge76 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 a ver si tienes lo que hay que tener para ponerle el cofre bocarana Espera y verás... Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Acerbis, Bieffe y Axo señores!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Preciosa Jorge!!! menuda maravilla! Muchas felicidades Pero conociéndote, acuérdate de mirar de vez en cuando hacia atrás para asegurarte que Maria siga sentada detrás! Para cuando una foto con la moto con tu traje de castigador? Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Para cuando una foto con la moto con tu traje de castigador? Eso Jorge................ hemos sido malos¡¡¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Flipar con cómo me llevaron en mi despedida... Responder
PabloR6 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Flipar con cómo me llevaron en mi despedida... Felicidades por la "amoto" tio!! Disfruta de ella, pero con cuidadin. Cada vez que un amigo me comenta que se va a comprar una moto de carretera me entra un nerviosismo..... Venga, con cuidado vale? En cascos Arai, no hay más. Un saludo p.d. quienes son esos dos travels de la foto??, el de la izquierda no serás tú no?? Responder
El_Uve Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues yo en cascos me sigo quedando con Shoei. En relación calidad-precio le pega mil vueltas a ARai (muy muy muy buenos, seguramente lo mejor del mercado....pero con precios ridículamente exagerados). Sea el que sea.....CAMBIATELO YA!!!! Responder
Jorge76 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 El travelo de la izquierda con el geco de Quattro tatuado soy yo, si... jejejeje Tendré cuidado con la moto Pablo!!!!! Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Borat!!! :flwrs: Jajaja me molaría ponerme un día un bañador de ésos y dar el cante por la playa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.