supercanedas Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pues tio.no se,tu mismo,pero si te parece demasiado pepino,yo pillaria una fazer,que tiene carenado para el gepeto y 100cv http://motos.segundamano.es/resultados.cfm...categoria_id=38 tengo un colega que tiene una Fazer parada en el garage de su casa desde hace dos años(justo desde que se caso,no te digo mas jaja) y debe tener la moto unos 7000km,si quieres le pergunto Responder
Jorge76 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Joer tio, te sobra la pasta eh...... No tio, se llama ser un kakalarri :crying_anim: Responder
Jorge76 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pues tio.no se,tu mismo,pero si te parece demasiado pepino,yo pillaria una fazer,que tiene carenado para el gepeto y 100cvhttp://motos.segundamano.es/resultados.cfm...categoria_id=38 tengo un colega que tiene una Fazer parada en el garage de su casa desde hace dos años(justo desde que se caso,no te digo mas jaja) y debe tener la moto unos 7000km,si quieres le pergunto A ver si la veo en persona... Es que la veo como un poco alta. jod**, que raro soy, c*** :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jod**, que raro soy, c*** No hace falta que lo jures Responder
supercanedas Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pues tio.no se,tu mismo,pero si te parece demasiado pepino,yo pillaria una fazer,que tiene carenado para el gepeto y 100cv http://motos.segundamano.es/resultados.cfm...categoria_id=38 tengo un colega que tiene una Fazer parada en el garage de su casa desde hace dos años(justo desde que se caso,no te digo mas jaja) y debe tener la moto unos 7000km,si quieres le pergunto A ver si la veo en persona... Es que la veo como un poco alta. jod**, que raro soy, c*** no es tan alta,yo me he subido y llego bien de todas maneras,¿que somos,hombre so comadrejas? echale cohone y pillate una burra de verdad: http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2948776 Responder
Jorge76 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 MOTOR MORIWAKI??? Tio, eso que es, el primo del abuelito Yulupuki (el de noeliiii, noeeeeliiiiiiii, que feliz, que feliz, soy aquí...). A ver si me paso hoy por un concesionario y voy desechando... Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 con clase para que no te de el aire en la cara o esta para....para el uso que le des Responder
TheShadow Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pablo como te queda de ceñido tu traje de cuero estas como la Yola Berrocal..........mmmmm¡¡¡¡ :lmfao: .. ya sabes que el cuero cuanto mas ceñido mejor... "He sido un niño malo, pegame, pegame...." Responder
TheShadow Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jorge pillate una moto gorda como Pablo,fijate que hasta el liga macho!: muy bueno, Super, algun dia espero ligar tanto como tu, pero aun estoy en el curso de aprendizaje, ya que siempre suspendo y a repetir las practicas , ... es decir un rollo. Responder
TheShadow Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Jorge, efectivamente, otra opción es la K1200R, yo la estuve viendo, pero como al final uso la moto, para ciudad y alguna escapada dominguera a la Cruz Verde, me parecio demasiado para ese uso, porque valor, vale igual una que otra. Pero en tu caso, ¿ no seria demasiada jaula, para tan poco pollo? .. no te enfades, un abrazo y disfruta lo que te queda. Responder
el nano Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Entre las dos primeras opciones me quedo con la Hornet, la Susi no me gusta. Sin duda la BMW me gusta mucho más, pero también es más cara. De todas formas yo compraría la Monster S2R Responder
nurifumi10 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 no te compres una naked jorge,ya te dije ayer que no sirven para nadayo cogeria una CBR 600 F del 2005 o algo asi Responder
luisppp Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) pues tio.no se,tu mismo,pero si te parece demasiado pepino,yo pillaria una fazer,que tiene carenado para el gepeto y 100cv http://motos.segundamano.es/resultados.cfm...categoria_id=38 tengo un colega que tiene una Fazer parada en el garage de su casa desde hace dos años(justo desde que se caso,no te digo mas jaja) y debe tener la moto unos 7000km,si quieres le pergunto A ver si la veo en persona... Es que la veo como un poco alta. jod**, que raro soy, c*** :clap1: RARO????? tu eres un dios.......a dos meses de firmar el contrato y andas por ahi cambiado de moto como de zapatillas......con dos c*** si señor!!! Ahora, tambien soy de la opinion del super de que las naked son para abuelos....tu necistas un R y con el asiento del acompañante tapado Editado 10 de Julio del 2007 por luisppp Responder
Jorge76 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 RARO????? tu eres un dios.......a dos meses de firmar el contrato y andas por ahi cambiado de moto como de zapatillas......con dos c*** si señor!!! Ahora, tambien soy de la opinion del super de que las naked son para abuelos....tu necistas un R y con el asiento del acompañante tapado Jajajaja, que gracia me ha hecho tu comentario... Ayer estuve con un amigo y vamos a ir los dos a probar dos modelos de moto al Honda day que han organizado en Bizkaia, él va a llevar la CBR600RR :ranting2: , y yo voy a ver la Hornet. Aunque cada vez que miro una CBR me mola un huevo!!! De hecho he visto una roja negra y gris, con 38.000km, de febrero 2005. Revisión a los 36.000 recién hecha, kit transmisión cambiado, filtro KN, y me la deja por 6.300€. Qué os parece? Es el modelo 2004. Y me regala un cofre Givi de 47L (sí, ya sé que es lo que más os gusta de la moto jejejeje) Se ve como el culo, pero es este modelo, con estos colores Responder
jutel Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Para mi gusto, esta es la versión de CBR 600 (y en esos colores) más bonita que jamás ha hecho Honda. De hecho, tengo colgada en mi habitación una foto del catálogo de esta moto. Es una preciosidad!! :ranting2: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.