Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jod** que obsesión tienes tu con los cofres ni que fueras el Pirata de la Isla del Tesoro, tanto cofre paki, cofre palla Socio Nº1 y miembro fundador de la Plataforma: Jorge76 no te compres una moto con cofre Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jod** que obsesión tienes tu con los cofres ni que fueras el Pirata de la Isla del Tesoro, tanto cofre paki, cofre palla Socio Nº1 y miembro fundador de la Plataforma: Jorge76 no te compres una moto con cofre hazme socio tambien a mi y a javi que lo veo por ahi!!! :ranting2: Responder
Jorge76 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Vale, venga, me pongo un burka para llevar los bártulos de María... Otra foto, pero sería sin las pegatas chungas que tiene donde se apoyan las rodillas... Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Pegatas dice, Valentino, eso es pa que no te resbales..... Los bartulos de Maria, los bartulos de Maria, jod** comprate un sidecar asi no tienes problemas en llevar los bartulos e incluso al futuro retoño Explicale a Maria que una moto deportiva con cofre, ya no es una moto, es un engendro P.D. Dejate de mariconadas y pillate la CBR pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sin cofre Editado 11 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Jorge76 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Venga, a tí no te enseñaré el cofre, tranquilo... Bueno, qué os parece la moto? 38.000 son unos cuantos para una moto no? O no? Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Yo la moto pues la veo bien, muy guapa, es una CBR... de los kilometros, pues yo ni idea si esos son muchos o pocos para una moto, pero vamos tu tampoco le vas a hacer un kilometraje muy largo, no porque para andar por aqui, ir a la playita y tal P.D.solo autorizaria la colocación del cofre ese si es refirgerado y puedes llevar cervecitas fresquitas Editado 11 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
kacharrine Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Vale, venga, me pongo un burka para llevar los bártulos de María... Otra foto, pero sería sin las pegatas chungas que tiene donde se apoyan las rodillas... Pegatas dice yo es que me meotoa!!!!!PINPIMMMMMM!!!!, COFRE NO!!!! CAFRE QUE ERES UN CAFRE Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Oskar estas apuntado como socio Nº4 de la Plataforma Jorge76 no te compres una moto con cofre :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jode, es que no son pegatas los famosísimos antideslizantes que nombráis PIMPINES???? que ya sabía lo que eran, pero no dejan de ser pegatas PRINGAOS!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Responder
kacharrine Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Oskar estas apuntado como socio Nº4 de la Plataforma Jorge76 no te compres una moto con cofre :cry1: :cry1: El cuarto NO ME JODAS si fuí el primero que cuando me lo dijo le llamé de todo, yo por lo menos tengo que ser el secretario de la plataforma sino fundo otra :cry1: Responder
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 no le des mas de 6.000 euros, incluso algo menos, un amigo se ha comprado esa misma pero la Sport q vale un poco mas y pago 5.800 euros con menos km´s :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 no le des mas de 6.000 euros, incluso algo menos, un amigo se ha comprado esa misma pero la Sport q vale un poco mas y pago 5.800 euros con menos km´s :cry1: Ok, muchas gracias figura!! intentaré regatearle un poco, y sino, seguiré mirando. :cry1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Oskar estas apuntado como socio Nº4 de la Plataforma Jorge76 no te compres una moto con cofre :cry1: :cry1: El cuarto NO ME JODAS si fuí el primero que cuando me lo dijo le llamé de todo, yo por lo menos tengo que ser el secretario de la plataforma sino fundo otra :cry1: Como puedes observar en mi firma, Ya esta solucinado el tema de la escisión - disolución de la Fundación-Plataforma JORGE76 NO TE COMPRES UNA MOTO CON COFRE Editado 11 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jorge, comprate esa YA. Sobre el precio, un amigo mio ha comprado una ahora de ese modelo por 5000 y pico, creo que 200 y con 30000 km. Respecto al cofre que se que es muy practico, a esa moto le queda tan mal como pegarle a un padre. Mirate una bolsa sobre deposito, las hay de muchos tamaños. Yo tengo una que a base de cerrar cremalleras se queda como una mochila y cuando las despliegas es como una maleta. Muy practico. Y he visto otras que me gustaria encontrar que son una especie de carteras con imanes, para llevar solo el movil, cartera, llaves y poco mas. Hazte con esa, pero al loro que eso no tiene nada que ver con la GS500 :cry1: Saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jorge tio, yo barajaria seriamente la opción del sidecar Ademas mira lo util que es y lo contenta que iba a estar Maria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.