TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) A ver si algún compañero coloca fotos a ver cómo queda, gracias anticipadas. saludos. Editado 9 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Nurburgring Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Supongo que ya habrás visto estas fotos. Son del "pepinus magnificus" de Tekila. Pero por si acaso, te las pongo. Muy, muy guapo! Un saludo! Responder
Nurburgring Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Otra mas! Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Supongo que ya habrás visto estas fotos. Son del "pepinus magnificus" de Tekila. Pero por si acaso, te las pongo. Muy, muy guapo! Un saludo! Esa foto de Tekila la tengo gastada ya , y la abuelita ya me invita a sangría la buena mujer, gracias Nurburgring . Quería ver que efecto tiene en la berlina, porque al Avant creo que le queda mejor, venga, a ver si me poneis alguna foto y después me llamais macarra o lo que os dé la gana. Gracias!!! Edito para darte las gracias por la segundo foto, venga un berlina compañeros!!! Editado 9 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 A ver si algún compañero coloca fotos a ver cómo queda, gracias anticipadas. saludos. ja ja ja ja....aun estas liado con las fotos macho :clap1: Vaya monazo de coche que tienes fiera ....venga que ya te queda poquito para catarlo . S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 A ver si algún compañero coloca fotos a ver cómo queda, gracias anticipadas. :clap1: saludos. ja ja ja ja....aun estas liado con las fotos macho Vaya monazo de coche que tienes fiera ....venga que ya te queda poquito para catarlo . S2 ssssssssss :cry1: , oye , un respeto por mi etapa e? , aquí se viene a colaborar charly , que ma*&on estas hecho, si te veía venir por aquel costado y mira que no me he confundido. saludos Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 A ver si algún compañero coloca fotos a ver cómo queda, gracias anticipadas. saludos. ja ja ja ja....aun estas liado con las fotos macho Vaya monazo de coche que tienes fiera ....venga que ya te queda poquito para catarlo . S2 ssssssssss , oye , un respeto por mi etapa e? :clap1: , aquí se viene a colaborar charly , que ma*&on estas hecho, si te veía venir por aquel costado y mira que no me he confundido. saludos Veo que ya nos vamos conociendo . Cuídate campeón :cry1: . S2 Responder
Pakito_val Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto. Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital) Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto. Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital) Pues Pakito, ahora te pongo el link de donde tienes que tomar prestadas las fotos, la responsabilidad es mía si se nos enfada el queridísimo compañero , espera que te edito con el link, gracias. Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto. Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital) Muy bueno...pero lo jodio es que ni lo tiene aun TEMPOMAN... lo siento macho pero es que no me podía resistir S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto. Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital) Muy bueno...pero lo jodio es que ni lo tiene aun TEMPOMAN... lo siento macho pero es que no me podía resistir S2 Se lo iba a decir a pakito, pero nos entendemos :clap1: , tu sigue colaborando a tu manera anda Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si me pones una foto de tu coche de lado , otra de culo , te tinto los cristales y vuelvo a subir la foto. Soy muy aficionado al retoque digital de coches....(tuning digital) :clap1: Muy bueno...pero lo jodio es que ni lo tiene aun TEMPOMAN... lo siento macho pero es que no me podía resistir S2 Se lo iba a decir a pakito, pero nos entendemos , tu sigue colaborando a tu manera anda Tio lo siento, pero es que me lo ponen a huevo . Si quieres pasale las fotos del mio y que las retoque . S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Eso le iba a decir charly, pero como venganza . Pakito, akí esta el que me gustaría, es el de bonillo, página 10 de todos los a4 b7 del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odos&st=315 , que es como el mío en color y llantas, aunque no está en posición "puro lateral". Y si no la de charly, que es lateral tremenda, aunque también me interesaba una que se viera un poco el lateral y la luna de atrás. Pues todo tuyo mákina! Gracias!!!! Responder
CHARLY® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Eso le iba a decir charly, pero como venganza . Pakito, akí esta el que me gustaría, es el de bonillo, página 10 de todos los a4 b7 del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odos&st=315 , que es como el mío en color y llantas, aunque no está en posición "puro lateral". Y si no la de charly, que es lateral tremenda, aunque también me interesaba una que se viera un poco el lateral y la luna de atrás. Pues todo tuyo mákina! Gracias!!!! Rencoroso .. S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 y ya que está montada y esto se ve un poco soso, en vuestra opinión, como pensais que quedará, lo pondriais, opiniones pleasssssse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.