Pakito_val Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Eso le iba a decir charly, pero como venganza . Pakito, akí esta el que me gustaría, es el de bonillo, página 10 de todos los a4 b7 del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odos&st=315 , que es como el mío en color y llantas, aunque no está en posición "puro lateral". Y si no la de charly, que es lateral tremenda, aunque también me interesaba una que se viera un poco el lateral y la luna de atrás. Pues todo tuyo mákina! Gracias!!!! Pues esoy busacndo y en la pagina 10 va a ser que no veo BONILLO...................... He miradoo dese las 7 mas o menos y no lo he visto. Si eres tan amable deespecificar un poco mas..... e visto uno negro de 2.0TFSI muy guapo Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Eso le iba a decir charly, pero como venganza . Pakito, akí esta el que me gustaría, es el de bonillo, página 10 de todos los a4 b7 del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odos&st=315 , que es como el mío en color y llantas, aunque no está en posición "puro lateral". Y si no la de charly, que es lateral tremenda, aunque también me interesaba una que se viera un poco el lateral y la luna de atrás. Pues todo tuyo mákina! Gracias!!!! Pues esoy busacndo y en la pagina 10 va a ser que no veo BONILLO...................... He miradoo dese las 7 mas o menos y no lo he visto. Si eres tan amable deespecificar un poco mas..... e visto uno negro de 2.0TFSI muy guapo el link uqe te ha puesto sale directamente en la página 10 y está ahí, bonillo, negro, pero diesel de 170, pero eso es lo de menos, lo tienes que ver pakito. No te me rajes ahora e? Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 JAJAJAJAJAJAJA TEMPOMAN y los colores Responder
Pakito_val Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Eso le iba a decir charly, pero como venganza . Pakito, akí esta el que me gustaría, es el de bonillo, página 10 de todos los a4 b7 del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odos&st=315 , que es como el mío en color y llantas, aunque no está en posición "puro lateral". Y si no la de charly, que es lateral tremenda, aunque también me interesaba una que se viera un poco el lateral y la luna de atrás. Pues todo tuyo mákina! Gracias!!!! Pues esoy busacndo y en la pagina 10 va a ser que no veo BONILLO...................... He miradoo dese las 7 mas o menos y no lo he visto. Si eres tan amable deespecificar un poco mas..... e visto uno negro de 2.0TFSI muy guapo el link uqe te ha puesto sale directamente en la página 10 y está ahí, bonillo, negro, pero diesel de 170, pero eso es lo de menos, lo tienes que ver pakito. No te me rajes ahora e? Vale , lo tengo , pero en la pagina 22 NENG.............. Ahora le tinto las lunas y lo subo al post Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues sí que estaba en la 10, sí... AL LADITO!! Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Vale , lo tengo , pero en la pagina 22 NENG.............. Ahora le tinto las lunas y lo subo al post ummm , a mí me salía como la 10, no sé , perdón. saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues sí que estaba en la 10, sí... AL LADITO!! , de verdad que me sale en la 10, cosas raras, ya me extrañaba, porque ese hilo lo veo alguna vez y recordaba que había ventitantas y no doce como se salía, guasón , por cierto, qué tal tu suspensión, y que opinas del tintado. gracias isma! Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues el tintado..., depende de color de coche y todo, según que color, o el clásico negro, o alguno que varíe con la intensidad de luz. Y las suspensiones como antes, de momento no noto que hayan ablandado más. Un saludo tío! Responder
Pakito_val Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues con el permiso del dueño del vehiculo en cuestio. Ya depaso una bajada de suspension y llantas mas grandes. (poco currado el fondo) Lo que viene siendo el porcentage de negro no se tu gusto , pero mas o menos te quedaria asi. Espero que te guste , Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Pues con el permiso del dueño del vehiculo en cuestio. Ya depaso una bajada de suspension y llantas mas grandes. (poco currado el fondo) Lo que viene siendo el porcentage de negro no se tu gusto , pero mas o menos te quedaria asi. Espero que te guste , Saludos Por un lado, me gusta cómo lo has hecho, me parece una obra perfecta pakito, estas hecho un mákina , si parece de verdad!!!!! Por otro lado, los querría un pelín más oscuros, pero ya me hago una idea. MUCHAS GRACIAS Paquito_val !!!!!! , te debo unas cañas o lo que quieras. saludos!!!! P.D. qué opina el foro? Editado 9 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Pakito_val Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Un Poco mas oscuras. Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 No quedan mal Y las llantas tampoco, jejeje Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues no sé cual me gusta más ..... estoy pensando en ponerselas, más por quitar calor que por estética, así que ya os contaré, esteticamente no me termina de convencer del todo con los cristales tintados :clap1: Paquito, gracias otra vez, cómo controlas la movida Responder
Pakito_val Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Personalmente ,a mi las lunas tintadas en el berlina no me terminan de gustar. En mi primer coche las tinte , era un 205 rojo , supermacarra al ataque,,,,,,,,,,,,,,,,,,................ Si es por calor , puedes mirarte las cortinillas que se pegan con ventosa. Editado 9 de Julio del 2007 por Pakito_val Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Personalmente ,a mi las lunas tintadas en el berlina no me terminan de gustar. A mí la verdad es que tampoco, tendría que ver alguno real para hacerme una idea total. Si es por calor , puedes mirarte las cortinillas que se pegan con ventosa. las cortinillas me convencen menos aún, no me dejan de parecer un parchecillo visualmente. saludos compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.