Nurburgring Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues eso! Que los que estamos esperando nuestra joya, ya no sabemos que hacer para amenizar nuestra espera. Por eso he estado buscando por el foro, el manual del coche para ir echandole un vistazo y así tener los deberes hechos para cuando llegue, pero no he encontrado mas que los manuales del B5 (que es mi coche actual) y el del B6... ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo, o de donde descargarlo? Gracias de antemano a todos. Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues eso! Que los que estamos esperando nuestra joya, ya no sabemos que hacer para amenizar nuestra espera. Por eso he estado buscando por el foro, el manual del coche para ir echandole un vistazo y así tener los deberes hechos para cuando llegue, pero no he encontrado mas que los manuales del B5 (que es mi coche actual) y el del B6... ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo, o de donde descargarlo? Gracias de antemano a todos. Un saludo! Otro interesado también, lo subo, alguna habrá no?. Gracias!!!! Responder
Teide Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Leches, no la habia pensado, yo tambien estoy interesado en el manual ya que estas 3 semanas que dicen que me quedan se me van a pasar lentiiiiiisimas. Aunque..... quizas sea peor el remedio que la enfermedad... ¡QUE COÑO A SUFRIR! ¿Donde se consigue? Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 No hay un manual en todo el foro? hoy parece que no .... a ver si hay suerte, y nos lo leemos en el trabajo Responder
Nurburgring Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Vamos amigos! Apiadaros de nosotros y dadnos un poco de aire. Que estamos que no poedmos vivir! Y a algunos no nos quedan tres semanas como a Teide, sino tres meses!!!!!!!!!!!!!!! Que puñetas voy a hacer estas vacaciones si no es soñar con mi A4 Avant. Pero para ello tengo que motivarme leyendo el manual. Por favor Responder
redhot Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Venga ese manual q rule... Responder
Nazareth Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buena idea Nurburgring !!!! Ya sabes tu que a algunos nos gusta mucho eso de leer el manual antes de utilizar la maquina. Con esto se consigue una mayor interacción hombre-maquina. Asi que animo, si alguien lo tiene que lo suba por favor Los que estamos a la espera lo necesitamos. Muchas gracias !!!! Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Los que estamos a la espera lo necesitamos. los que etsais a la espera necesitais el coche Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Los que estamos a la espera lo necesitamos. los que etsais a la espera necesitais el coche como las tira el rusito Responder
CHARLY® Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Los que estamos a la espera lo necesitamos. los que etsais a la espera necesitais el coche como las tira el rusito Di que si rusito... Al TEMPOMAN.. este hay que marcarlo de vez en cuando, que esta muuu pesado con la fotitos S2 Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tomad, para ir poniéndoos los dientes un pelín largos Responder
CHARLY® Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tomad, para ir poniéndoos los dientes un pelín largos :clap1: Joer con esa foto me pones lo dientas largos a mi . Y eso que ya hace un año que tengo el coche :clap1: S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Al TEMPOMAN.. este hay que marcarlo de vez en cuando, que esta muuu pesado con la fotitos :clap1: S2 A quien hay que marcar es a rusito que sí que pone fotitos, y a tí también, pero con un marcaje de otro tipo Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tomad, para ir poniéndoos los dientes un pelín largos es igual que el que tengo encargado Responder
redhot Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buena idea Nurburgring !!!! Ya sabes tu que a algunos nos gusta mucho eso de leer el manual antes de utilizar la maquina. Con esto se consigue una mayor interacción hombre-maquina. Asi que animo, si alguien lo tiene que lo suba por favor Los que estamos a la espera lo necesitamos. :clap1: Muchas gracias !!!! Venga queremos leernos el manual ahora q tenemos tiempo.....porque luego cuando pillemos el bicho directamente ni manual ni ostias a conducir. Es como cuando te compras una television o DVD o electrodomestico una vez instalado ni instrucciones ni na, directamente a toquetear todos los botones. Venga ese manual esta tardando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.