ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tempo el color tb es el mismo?? Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tempo el color tb es el mismo?? , esto ya es un golpe bajo , el mío ya no sé de qué color lo encargué al final, pero que me llegue ya :clap1: Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 JAJAJAJAJAJA madre mía como está el patio (how is the patium ) Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (how is the patium ) acuariooooooooooooooos acuaaaariii ooo ooo ooooooooooooooooooooos Responder
pikara Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buena idea Nurburgring !!!! Ya sabes tu que a algunos nos gusta mucho eso de leer el manual antes de utilizar la maquina. Con esto se consigue una mayor interacción hombre-maquina. Asi que animo, si alguien lo tiene que lo suba por favor Los que estamos a la espera lo necesitamos. Muchas gracias !!!! <_< la verdad ke conociendote te voy a dejar el mio XQ con todas las cosas ke le has metido cuando te lo den lo mismo no sacas el coche hasta leertelo entero!!!!! por cierto la Xbox ya la has sacado de la caja??????? :at: :ranting2: Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo para este invierno me pillo la Play 3, que tengo unas ganas de enganchar el Metal Gear Solid 4, el Gran Turismo HD, el MotorStorm y el GTA 4... Responder
Nazareth Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Animo chicos que ese manual nos hace mucha falta. Seguro que alguien lo tiene por ahi , vamos subelo ya !!!! Responder
Nazareth Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Esta claro que ó no existe ó nadie quiere aliviar nuestro sufrimiento. Animo chicos, seguro que hay algún Freake que se lo tiene escaneado, y lo puede subir. Que esto es un sin vivir. Gracias !!!! Responder
J.D. Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Nada nada, si no podéis aguantaros las ganas, AQUÍ lo tenéis. :clap1: Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Nada nada, si no podéis aguantaros las ganas, AQUÍ lo tenéis. pero si yo ya lo tengo y el coche tb y tempoman yo prefiero este marcador Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Nada nada, si no podéis aguantaros las ganas, AQUÍ lo tenéis. pero si yo ya lo tengo y el coche tb y tempoman yo prefiero este marcador ese marcador te entraría bien en el avant, en un lateral ...... Responder
chemysimba Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo me apunto, quiero tambien tenerlo... saludos Pues eso! Que los que estamos esperando nuestra joya, ya no sabemos que hacer para amenizar nuestra espera. Por eso he estado buscando por el foro, el manual del coche para ir echandole un vistazo y así tener los deberes hechos para cuando llegue, pero no he encontrado mas que los manuales del B5 (que es mi coche actual) y el del B6... <_< :crying_anim: ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo, o de donde descargarlo? Gracias de antemano a todos. Un saludo! Otro interesado también, lo subo, alguna habrá no?. Gracias!!!! Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Nada nada, si no podéis aguantaros las ganas, AQUÍ lo tenéis. pero si yo ya lo tengo y el coche tb y tempoman yo prefiero este marcador <_< :crying_anim: ese marcador te entraría bien en el avant, en un lateral ...... habia pensado poner este en el plafon Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 habia pensado poner este en el plafon <_< :crying_anim: , te cabe de sobra, que bruto Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Además de luces rojas, para guardar la línea del coche. rusito, estás en todo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.