Teide Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Y el manual sin aparecer............ No pierdo la esperanza Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo la proxima semana lo tendré ...... porque me llega el vehiculo. , os lo leo por teléfono o algo así? Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Cúrratelo y escanéalo hombre... Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 cuantas páginas son, si nos 20 me lo puedo currar, pero si son más pues como que no va a poder ser, eso sí, algo se podría hacer. se lo puedo dejar en persona, en Madrid hasta el 4 de Agosto, en alicante del 5 al 10, en portugal del 11 al 16, y en tenerife del 18 al 29. Ya sabeis, con mucho gustito y donde querais. Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 jod** eres como la gira de conciertos de Julián Muñoz. Ah, no, que ése no cantaba Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 obligaciones de mi queridísima señora, no te creas tu que estoy muy ilusionado no, preferiría no ir a alicante y estar más dias en cualquiera de los otros laos, peeeroooooooooooo Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pero vas a ir encantado nada más que por hacerle kilómetros al coche, que lo sé yo! Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pero vas a ir encantado nada más que por hacerle kilómetros al coche, que lo sé yo! Cómo lo sabes! si fuese con el ibiza, ya no con el golf que le tengo mucho cariño, otro gallo cantaría, la regalo el autobus ida y vuelta que yo me quedo en madrid con los pocos que quedan. Responder
Xkier Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 cuantas páginas son, si nos 20 me lo puedo currar, pero si son más pues como que no va a poder ser, eso sí, algo se podría hacer. se lo puedo dejar en persona, en Madrid hasta el 4 de Agosto, en alicante del 5 al 10, en portugal del 11 al 16, y en tenerife del 18 al 29. Ya sabeis, con mucho gustito y donde querais. Hombre..... si me me mandas las fotocopias te las pago y ya me encargo yo despues de escanearlas y subirlas al megaupload ese o donde se pueda. Saludos. A4 b7 2.0 TDI AVANT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.