RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Mirad aqui Gracias. S2. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Mirad aqui Gracias. S2. A qué quieres que te responda? La bomba sí se jode si la mueves si aceite. Y sí el rojo (no marron) no sirve. tiene que ser verde. El kit ese ni idea, solo te puedo decir que la gente suele cambiar todo. Por algo será. Responder
Wiso Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Te digo lo mismo que m_gordon y la gente que te ha respondido, el liquido del color del tapon y el purgado ya esta explicado. Lo del kit de reparacion no lo se porque yo no tengo el etos. Un saludo y suerte. Responder
barrabas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Yo te puedo aportar que venden cremalleras reparadas si entregas la tuya y lo del liquido lo chungo es que mezcles los colores. Lo de montar y desmontar ni idea supongo que tiene que ser un pollo que no veas. Responder
Tolo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si, existe un juego de juntas, retenes, anillos de seguridad para reparar la cremallera de dirección. Unos 35 € Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Si, existe un juego de juntas, retenes, anillos de seguridad para reparar la cremallera de dirección. Unos 35 € Y es muy jodido de reparar??? Gracias Tolo. Editado 10 de Julio del 2007 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno, pues al final opte por cojerme una de desguace, 50 euros y lista para montar, ahora me queda pillarme el lquido, eso el jueves, que mañana curro y no tendre tiempo, y para la semana, o si puedo el fin de semana, ya lo monto, y ademas le cambio todos los liquidos menos el de frenos, que ya le va haciendo falta. S2 y gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.