zwitterman Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) Estoy pensando en comprarme una llantas en 16" bastante majas que me ofrecen para mi A4, y la duda es si los tornillos de un audi TT conicide con la tornilleria de A4, la de A4 es 5 x 112 creo (si me equivoco corregidme) la del TT em he hartado a buscar y no encuentro nada. Servirian? gracias y salu2 Editado 8 de Marzo del 2004 por zwitterman Responder
Angel Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Las llantas del TT NO sirven para el A4. Son compatibles con el A3. Las del A6 si son compatibles con las del A4. Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hazle caso a Angel que tiene tanto un S4 como un TT Me parece que la separacion del TT es de 110mm pero no estoy seguro... Un saludo Robo Responder
kazerdo Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Si, lor tornillos para el TT son 5x100, se confirma, y eso que me iba a comprar las llantas a mi Responder
zwitterman Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 mala suerte.. Gracias y Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.