Vilchez Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros, y espero que me podáis ayudar. Tengo un A8 3.3 Tdi Tiptronic que ahora tiene 230.000 Km. El año pasado le cambié caudalímetros y el radiador porque tenía un fuguita y se calentaba. El hecho es que noto una diferencia brutal del rendimiento de mi coche dependiendo de si está frío o caliente. Incluso noto que cuando paso por el centro de España, dode realmente hace calor, es como si de repente perdiera 60 o 70 cv. El otro día seguí por monegros a un A6 durante 15 minutos a 200 o 220 Km/h y tuve que parar porque el coche se calentó a 110º, y el cambio no respondía correctamtente. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros, y espero que me podáis ayudar. Tengo un A8 3.3 Tdi Tiptronic que ahora tiene 230.000 Km. El año pasado le cambié caudalímetros y el radiador porque tenía un fuguita y se calentaba. El hecho es que noto una diferencia brutal del rendimiento de mi coche dependiendo de si está frío o caliente. Incluso noto que cuando paso por el centro de España, dode realmente hace calor, es como si de repente perdiera 60 o 70 cv. El otro día seguí por monegros a un A6 durante 15 minutos a 200 o 220 Km/h y tuve que parar porque el coche se calentó a 110º, y el cambio no respondía correctamtente. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. Solucion: No correr y no persigas a tu hermano pequeño que se ha hecho mas fuerte. juan ignacio Responder
Vilchez Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros, y espero que me podáis ayudar. Tengo un A8 3.3 Tdi Tiptronic que ahora tiene 230.000 Km. El año pasado le cambié caudalímetros y el radiador porque tenía un fuguita y se calentaba. El hecho es que noto una diferencia brutal del rendimiento de mi coche dependiendo de si está frío o caliente. Incluso noto que cuando paso por el centro de España, dode realmente hace calor, es como si de repente perdiera 60 o 70 cv. El otro día seguí por monegros a un A6 durante 15 minutos a 200 o 220 Km/h y tuve que parar porque el coche se calentó a 110º, y el cambio no respondía correctamtente. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. Solucion: No correr y no persigas a tu hermano pequeño que se ha hecho mas fuerte. juan ignacio jod**, si eso es lo mejor que se te ocurre... Responder
aduanero1 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola gente. Soy nuevo en esto de los foros, y espero que me podáis ayudar. Tengo un A8 3.3 Tdi Tiptronic que ahora tiene 230.000 Km. El año pasado le cambié caudalímetros y el radiador porque tenía un fuguita y se calentaba. El hecho es que noto una diferencia brutal del rendimiento de mi coche dependiendo de si está frío o caliente. Incluso noto que cuando paso por el centro de España, dode realmente hace calor, es como si de repente perdiera 60 o 70 cv. El otro día seguí por monegros a un A6 durante 15 minutos a 200 o 220 Km/h y tuve que parar porque el coche se calentó a 110º, y el cambio no respondía correctamtente. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. Solucion: No correr y no persigas a tu hermano pequeño que se ha hecho mas fuerte. juan ignacio jod**, si eso es lo mejor que se te ocurre... Una pregunta, supongo que te lo purgaron correctamente porque en estos barcos no solo es abrir los tornillos de purga....Luego desde casa intentare colgar el procedimiento exacto. De todas formas, no deberia de influir en la potencia. Revisa la N75, en mi caso a pesar de aparentemente estar bien y dar valores correctos, con el calor.....la cambie y todo volvio a la normalidad. Saludos Responder
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