sefi Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 con lo mal parado que esta el rs4 , sin saber datos del //m lo estais cruzificando , esto es tener valor y lo demas son polleces hablais del e92 no¿? Que no lo decimos nosotros c*** como veo por aqui algunos post sobre el tema en nurbur se habla de 8.12 - 8.09 veremos o cierto que es ahora estan haciendo pruebas en ascari http://www.youtube.com/watch?v=K2_Wq3Gwe3I por marbella Responder
J.D. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 con lo mal parado que esta el rs4 , sin saber datos del //m lo estais cruzificando , esto es tener valor y lo demas son polleceshablais del e92 no¿? ¿Mal parado? ¿Dónde? "Premio al coche del año con mejor rendimiento" Salón del Automóvil de Nueva York 2007 El Audi RS4, es un auto de 420 caballos de potencia y 430 Nm de par motor que derrotó a 17 rivales que habían sido inscritos en esta categoría y calificados por 22 jurados de diferentes países del mundo. Los jurados de los premios ‘Auto del Año' se enamoraron del Audi RS4 porque "es la verdadera definición de lo que debe ser un sedán deportivo". De acuerdo a lo jueces, "con su sistema de tracción total permanente quattro, el RS4 pone sobre el asfalto con mucha confiabilidad su alta tecnología y la potencia de sus 420 caballos y puede girar con precisión y confianza sobre un trazado lleno de obstáculos. La calidad de fabricación de Audi no deja reproche alguno, como tampoco su capacidad de gran rendimiento. "El RS4 puede ser absolutamente dócil cuando se le requiere, con lo cual se convierte en un verdadero auto de doble propósito, apropiado tanto para el uso diario familiar como para los días en circuitos de competición. La mejor parte, sin embargo, es el maravilloso rugido que emite su motor cuando el conductor pisa el acelerador", concluye el comunicado oficial. "En los últimos años, Audi se ha destacado como una marca verdaderamente deportiva, un papel en el que sus modelos RS han sido determinantes", dijo Johan de Nysschen, vicepresidente de Audi of America. "De manera que estamos muy satisfechos de saber que los jurados han catalogado al Audi RS4 como la verdadera definición de un sedán deportivo". Los candidatos a ‘Auto del Año de Mejor Performance'' eran todos vehículos de orientación y prestaciones deportivas, los cuales además debían cumplir con criterios de comodidad, lujo, diseño y tecnología de vanguardia. Adicionalmente, se debían producir como mínimo mil unidades de ellos al año. ETC ETC ETC ETC RS4 Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=K2_Wq3Gwe3I Llevo dos videos vistos hoy del nuevo M3 distintos y he notado lo mismo en los dos, al entrar en curva lo veo muy lento como el paso por ella, como al salir no le veo recuperar y subir muy rápido, todo puede ser por los conductores. Responder
chechufdez Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 con lo mal parado que esta el rs4 , sin saber datos del //m lo estais cruzificando , esto es tener valor y lo demas son polleceshablais del e92 no¿? ¿Mal parado? ¿Dónde? "Premio al coche del año con mejor rendimiento" Salón del Automóvil de Nueva York 2007 El Audi RS4, es un auto de 420 caballos de potencia y 430 Nm de par motor que derrotó a 17 rivales que habían sido inscritos en esta categoría y calificados por 22 jurados de diferentes países del mundo. Los jurados de los premios ‘Auto del Año' se enamoraron del Audi RS4 porque "es la verdadera definición de lo que debe ser un sedán deportivo". De acuerdo a lo jueces, "con su sistema de tracción total permanente quattro, el RS4 pone sobre el asfalto con mucha confiabilidad su alta tecnología y la potencia de sus 420 caballos y puede girar con precisión y confianza sobre un trazado lleno de obstáculos. La calidad de fabricación de Audi no deja reproche alguno, como tampoco su capacidad de gran rendimiento. "El RS4 puede ser absolutamente dócil cuando se le requiere, con lo cual se convierte en un verdadero auto de doble propósito, apropiado tanto para el uso diario familiar como para los días en circuitos de competición. La mejor parte, sin embargo, es el maravilloso rugido que emite su motor cuando el conductor pisa el acelerador", concluye el comunicado oficial. "En los últimos años, Audi se ha destacado como una marca verdaderamente deportiva, un papel en el que sus modelos RS han sido determinantes", dijo Johan de Nysschen, vicepresidente de Audi of America. "De manera que estamos muy satisfechos de saber que los jurados han catalogado al Audi RS4 como la verdadera definición de un sedán deportivo". Los candidatos a ‘Auto del Año de Mejor Performance'' eran todos vehículos de orientación y prestaciones deportivas, los cuales además debían cumplir con criterios de comodidad, lujo, diseño y tecnología de vanguardia. Adicionalmente, se debían producir como mínimo mil unidades de ellos al año. ETC ETC ETC ETC RS4 Jojo Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 A mi estos comentarios con tan poco fundamento son iguales que los que hace Never y SPQL Ídem de tus comentarios Yo no miro la chapa del capó antes de decir si me gusta algo o no Jo, qué no! Jo que no qué? Siempre he dicho que el A3 me gusta y que el Sportback también esteticamente si bien este último bastante más con el S-Line, siempre he dicho que el A4 me parece un coche de diseño simplón y que el kit S-line es compra obligada para no parecer que se lleva un coche de segunda marca, el TT nuevo no me convence, sus detalles externos no hacen que el interior tan bonito haga que me guste el conjunto, aunq el 2.0 se coma al M5 el A6 otro tanto de lo mismo, me parece un diseño muy simple pero a diferencia del A4 este no me gusta ni con Kit S-Line, en cambio el A8 me encanta con diferencia aunq ese S8 no sea lo que la marca afirme y por último el R8 me encanta, tanto por diseño como por lo que puede hacer el motor del RS4 si bien creo que para un diseño tan bueno...deberían haberlo sacado con una potencia más elevada para que fuera un coche más exclusivo aún y por descontado sin versión diesel. Acabo diciendo lo del principio, de BMW hay muchas cosas y muchos modelos que no me gustan al igual que de Mercedes o de cualquier marca, yo no me caso con nadie porque nadie me paga para que le haga publicidad, pero lo bueno es bueno por mucho que lo diga uno con Auditis, con Porchitis o con la fiebre BMW Pues leete esto mismo y dime que te gusta de Audi, más bien poco o nada, es tu opinión respetable claro. PD: Te casas con BMW, y se te ve, porque mayor TaliBMW en un foro de Audi no se puede ser No me explico que haces todavía con un TT si tanto despotricas de Audi. El diseño del TT, de ese TT, del Mk1 me pareció estéticamente hablando de lo mejorcito que ha hecho Audi hasta el R8 de hecho todavía hoy no me parece nada desfasado y eso que lleva en el mercado desde el 98, eso y que si cambiara de modelo no sabría que comprarme sin contar M3 ha hecho que me lo haya quedado bastante tiempo porq estuve apunto de cambiarlo ya antes por otro TT 225 y también por un M3 pero entre unas cosas y otras no se pudo y salvo sus "fallitos" el coche me ha ido bien. De BMW tampoco me gusta toda su gama, el serie 7 me parece bastante feo, el serie 1 tampoco me convence y el Z4 no me llena, ni cabrio, ni coupé.. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 A mi estos comentarios con tan poco fundamento son iguales que los que hace Never y SPQL :cry1: Ídem de tus comentarios Yo no miro la chapa del capó antes de decir si me gusta algo o no :lmfao: Jo, qué no! Jo que no qué? Siempre he dicho que el A3 me gusta y que el Sportback también esteticamente si bien este último bastante más con el S-Line, siempre he dicho que el A4 me parece un coche de diseño simplón y que el kit S-line es compra obligada para no parecer que se lleva un coche de segunda marca, el TT nuevo no me convence, sus detalles externos no hacen que el interior tan bonito haga que me guste el conjunto, aunq el 2.0 se coma al M5 el A6 otro tanto de lo mismo, me parece un diseño muy simple pero a diferencia del A4 este no me gusta ni con Kit S-Line, en cambio el A8 me encanta con diferencia aunq ese S8 no sea lo que la marca afirme y por último el R8 me encanta, tanto por diseño como por lo que puede hacer el motor del RS4 si bien creo que para un diseño tan bueno...deberían haberlo sacado con una potencia más elevada para que fuera un coche más exclusivo aún y por descontado sin versión diesel. Acabo diciendo lo del principio, de BMW hay muchas cosas y muchos modelos que no me gustan al igual que de Mercedes o de cualquier marca, yo no me caso con nadie porque nadie me paga para que le haga publicidad, pero lo bueno es bueno por mucho que lo diga uno con Auditis, con Porchitis o con la fiebre BMW Pues leete esto mismo y dime que te gusta de Audi, más bien poco o nada, es tu opinión respetable claro. PD: Te casas con BMW, y se te ve, porque mayor TaliBMW en un foro de Audi no se puede ser No me explico que haces todavía con un TT si tanto despotricas de Audi. El diseño del TT, de ese TT, del Mk1 me pareció estéticamente hablando de lo mejorcito que ha hecho Audi hasta el R8 de hecho todavía hoy no me parece nada desfasado y eso que lleva en el mercado desde el 98, eso y que si cambiara de modelo no sabría que comprarme sin contar M3 ha hecho que me lo haya quedado bastante tiempo porq estuve apunto de cambiarlo ya antes por otro TT 225 y también por un M3 pero entre unas cosas y otras no se pudo y salvo sus "fallitos" el coche me ha ido bien. De BMW tampoco me gusta toda su gama, el serie 7 me parece bastante feo, el serie 1 tampoco me convence y el Z4 no me llena, ni cabrio, ni coupé.. Pero entre tu y yo que no nos escucha nadie, como se lleva ser un TaliBMW y conducir un Audi Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 A mi estos comentarios con tan poco fundamento son iguales que los que hace Never y SPQL :cry1: Ídem de tus comentarios Yo no miro la chapa del capó antes de decir si me gusta algo o no :lmfao: Jo, qué no! Jo que no qué? Siempre he dicho que el A3 me gusta y que el Sportback también esteticamente si bien este último bastante más con el S-Line, siempre he dicho que el A4 me parece un coche de diseño simplón y que el kit S-line es compra obligada para no parecer que se lleva un coche de segunda marca, el TT nuevo no me convence, sus detalles externos no hacen que el interior tan bonito haga que me guste el conjunto, aunq el 2.0 se coma al M5 el A6 otro tanto de lo mismo, me parece un diseño muy simple pero a diferencia del A4 este no me gusta ni con Kit S-Line, en cambio el A8 me encanta con diferencia aunq ese S8 no sea lo que la marca afirme y por último el R8 me encanta, tanto por diseño como por lo que puede hacer el motor del RS4 si bien creo que para un diseño tan bueno...deberían haberlo sacado con una potencia más elevada para que fuera un coche más exclusivo aún y por descontado sin versión diesel. Acabo diciendo lo del principio, de BMW hay muchas cosas y muchos modelos que no me gustan al igual que de Mercedes o de cualquier marca, yo no me caso con nadie porque nadie me paga para que le haga publicidad, pero lo bueno es bueno por mucho que lo diga uno con Auditis, con Porchitis o con la fiebre BMW Pues leete esto mismo y dime que te gusta de Audi, más bien poco o nada, es tu opinión respetable claro. PD: Te casas con BMW, y se te ve, porque mayor TaliBMW en un foro de Audi no se puede ser No me explico que haces todavía con un TT si tanto despotricas de Audi. El diseño del TT, de ese TT, del Mk1 me pareció estéticamente hablando de lo mejorcito que ha hecho Audi hasta el R8 de hecho todavía hoy no me parece nada desfasado y eso que lleva en el mercado desde el 98, eso y que si cambiara de modelo no sabría que comprarme sin contar M3 ha hecho que me lo haya quedado bastante tiempo porq estuve apunto de cambiarlo ya antes por otro TT 225 y también por un M3 pero entre unas cosas y otras no se pudo y salvo sus "fallitos" el coche me ha ido bien. De BMW tampoco me gusta toda su gama, el serie 7 me parece bastante feo, el serie 1 tampoco me convence y el Z4 no me llena, ni cabrio, ni coupé.. Pero entre tu y yo que no nos escucha nadie, como se lleva ser un TaliBMW y conducir un Audi Yo??? Tan contento, porque como sé que de momento no puedo tener el que quiero el otro me gusta casi igual que el primer día, me jod**ía si tuviera un A4, quisiera comprarme un M3 y no pudiera.. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Pero entre tu y yo que no nos escucha nadie, como se lleva ser un TaliBMW y conducir un Audi Yo??? Tan contento, porque como sé que de momento no puedo tener el que quiero el otro me gusta casi igual que el primer día, me jod**ía si tuviera un A4, quisiera comprarme un M3 y no pudiera.. Entonces si estás contento con el TT hay algo en ti de "Audimaniaco". Editado 10 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
sefi Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 con lo mal parado que esta el rs4 , sin saber datos del //m lo estais cruzificando , esto es tener valor y lo demas son polleceshablais del e92 no¿? ¿Mal parado? ¿Dónde? "Premio al coche del año con mejor rendimiento" Salón del Automóvil de Nueva York 2007 El Audi RS4, es un auto de 420 caballos de potencia y 430 Nm de par motor que derrotó a 17 rivales que habían sido inscritos en esta categoría y calificados por 22 jurados de diferentes países del mundo. Los jurados de los premios ‘Auto del Año' se enamoraron del Audi RS4 porque "es la verdadera definición de lo que debe ser un sedán deportivo". De acuerdo a lo jueces, "con su sistema de tracción total permanente quattro, el RS4 pone sobre el asfalto con mucha confiabilidad su alta tecnología y la potencia de sus 420 caballos y puede girar con precisión y confianza sobre un trazado lleno de obstáculos. La calidad de fabricación de Audi no deja reproche alguno, como tampoco su capacidad de gran rendimiento. "El RS4 puede ser absolutamente dócil cuando se le requiere, con lo cual se convierte en un verdadero auto de doble propósito, apropiado tanto para el uso diario familiar como para los días en circuitos de competición. La mejor parte, sin embargo, es el maravilloso rugido que emite su motor cuando el conductor pisa el acelerador", concluye el comunicado oficial. "En los últimos años, Audi se ha destacado como una marca verdaderamente deportiva, un papel en el que sus modelos RS han sido determinantes", dijo Johan de Nysschen, vicepresidente de Audi of America. "De manera que estamos muy satisfechos de saber que los jurados han catalogado al Audi RS4 como la verdadera definición de un sedán deportivo". Los candidatos a ‘Auto del Año de Mejor Performance'' eran todos vehículos de orientación y prestaciones deportivas, los cuales además debían cumplir con criterios de comodidad, lujo, diseño y tecnología de vanguardia. Adicionalmente, se debían producir como mínimo mil unidades de ellos al año. ETC ETC ETC ETC :clap1: RS4 todo eso esta muy bien , luego hay que llevarlo a la practica , hay es donde le pesa el culo hoy en dia les a dado a todas las casa por engordar los bichos y asin andan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.