M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Kaixo amigos, ya tengo resuelto el problema del Limp Mode. Ya me sopla tranquilamente hasta los 1,2 (e incluso más) bares de sobrepresión; y me los mantiene por el tiemplo establecido por la electrónica. Hasta en 6ª consigo que me vaya finísimo. Ahora incluso sube de vueltas mucho más suave y lineal, y le he notado un sobrevalor de par entorno a las 4.500 rpm. Pero todo esto último supongo que será por el separador de aceite que me he fabricado. SÍ señores, ya no meto los puñeteros humos aceitosos al motor jod**, si es que me gasta menos Solución: Sellado del enchufe de entrada de aire al IC. Siempre me había mosqueado esa conexión. ALA lo meto y listo, que la junta fulera de goma ya se encargará de cerrar bien Ahora con cinta bulcanizable y americana parece que aguanta y va perfecto. PD: he aprovechado para limpiar la valvula de ralentí, echar CRC electrónico a todas las clavijas etc que me he ido encontrando, apretar todas las bridas (abrazaderas) y hacer lo de la EGR. ESTOY QUE NO ENTRO DE CONTENTO CON LO QUE ANDA Y CONSUME Lo único. Hoy al meca con bomba de agua o rodamiento de algo jodido. Responder
mars Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 felicidades por la reparacion y a disfrutarlo cuando salga del meca por la bomba. Responder
lagarto Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Mi enhorabuena, me alegro q estés tan contento. S2. donde tenias la fuga? Responder
ferni308 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Kaixo amigos, ya tengo resuelto el problema del Limp Mode. Ya me sopla tranquilamente hasta los 1,2 (e incluso más) bares de sobrepresión; y me los mantiene por el tiemplo establecido por la electrónica. Hasta en 6ª consigo que me vaya finísimo. Ahora incluso sube de vueltas mucho más suave y lineal, y le he notado un sobrevalor de par entorno a las 4.500 rpm. Pero todo esto último supongo que será por el separador de aceite que me he fabricado. SÍ señores, ya no meto los puñeteros humos aceitosos al motor jod**, si es que me gasta menos B) Solución: Sellado del enchufe de entrada de aire al IC. Siempre me había mosqueado esa conexión. ALA lo meto y listo, que la junta fulera de goma ya se encargará de cerrar bien B) Ahora con cinta bulcanizable y americana parece que aguanta y va perfecto. PD: he aprovechado para limpiar la valvula de ralentí, echar CRC electrónico a todas las clavijas etc que me he ido encontrando, apretar todas las bridas (abrazaderas) y hacer lo de la EGR. ESTOY QUE NO ENTRO DE CONTENTO CON LO QUE ANDA Y CONSUME Lo único. Hoy al meca con bomba de agua o rodamiento de algo jodido. felicidades noi Responder
M_GORDON Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Mi enhorabuena, me alegro q estés tan contento. S2. donde tenias la fuga? Como ya he dicho, en la entrada del IC, ya que ha sido sellarla y a correr Responder
Psycho Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Y has tocado la EGR?!??! No sabía que este tuviera tambíen EGR!!! (el 3B también?) COMO SE HACE ESO? Se gana bastante junto con el supresor de catalizador no? Gracias y enhorabuena!!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Y has tocado la EGR?!??! No sabía que este tuviera tambíen EGR!!! (el 3B también?) COMO SE HACE ESO? Se gana bastante junto con el supresor de catalizador no? Gracias y enhorabuena!!! Todos los coches turbo llevan una recirculación de gases. la cuestión es anularla. :cry1: Responder
julito80 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Enhorabuena Aritz y ya sabes, ten cuidadito, que si no el coche va para el desguace como lo rompas. Responder
MarT2 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Que te perdia por la junta del IC, esa que lleva un anillo por dentro? La verdad es que eso es una m****, a mi antes siempre se me salía de la presión, al final cambié el anillo y perfecto. Vaya cagada tubo ahi la Audi, yo creo que lo suyo sería quitar eso y meterle un manguito con unas bridas y perfecto. A ver si algun dia saco tiempo de debajo de las piedras y me pongo. Me alegro de que hayas conseguido que vaya fino. No todos lo conseguimos! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que te perdia por la junta del IC, esa que lleva un anillo por dentro? La verdad es que eso es una m****, a mi antes siempre se me salía de la presión, al final cambié el anillo y perfecto. Vaya cagada tubo ahi la Audi, yo creo que lo suyo sería quitar eso y meterle un manguito con unas bridas y perfecto. A ver si algun dia saco tiempo de debajo de las piedras y me pongo. Me alegro de que hayas conseguido que vaya fino. No todos lo conseguimos! tranquilo a mí me ha ostado mucho tiempo dar con ello. Y sí es de donde tú dices. PD: normal que el tuyo no vaya fino, semejante montaje de un coupe a un S2. debe de tener mucho trabajo B) Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena Aritz B) y ya sabes, ten cuidadito, que si no el coche va para el desguace como lo rompas. Buff cuando te vengas de VISITA y lo pruebes Responder
julito80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Enhorabuena Aritz y ya sabes, ten cuidadito, que si no el coche va para el desguace como lo rompas. Buff cuando te vengas de VISITA y lo pruebes :clap1: Ya falta poquito.... Octubre!!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Enhorabuena Aritz y ya sabes, ten cuidadito, que si no el coche va para el desguace como lo rompas. Buff cuando te vengas de VISITA y lo pruebes Ya falta poquito.... Octubre!!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno ayer empezó a oler a goma quemada Y ya estoy con las mismas: LIMP MODE Ya decía yo que el apaño que le hice a base de cinta de goma y american no podría durar más de tres achuchones Ya he desmontado el paragolpes y me han dejado una pasta que sirve como junta y aguanta mogollon de calor, una de Nural. Y ya que estamos se la pondré para la tapa de balancines que le entra agua. A ver si tengo suerte Responder
wastegate Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno ayer empezó a oler a goma quemada Y ya estoy con las mismas: LIMP MODE Ya decía yo que el apaño que le hice a base de cinta de goma y american no podría durar más de tres achuchones Ya he desmontado el paragolpes y me han dejado una pasta que sirve como junta y aguanta mogollon de calor, una de Nural. Y ya que estamos se la pondré para la tapa de balancines que le entra agua. A ver si tengo suerte El apaño era momentaneo......... Tendrías o bién cambiar la junta tórica, o hacerte con un manguito de silicona ( que los hay ) para ese tramo con lo cual quedará pa los restos arreglao , si no recuerdo mal el Juanra911 lo compro y cre que le costo 25 euros o así. Saludetes........y como anda el condenao cuando va bieén ehhhh?? Responder
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