Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kaixo amigos, ya tengo resuelto el problema del Limp Mode. Ya me sopla tranquilamente hasta los 1,2 (e incluso más) bares de sobrepresión; y me los mantiene por el tiemplo establecido por la electrónica. Hasta en 6ª consigo que me vaya finísimo.

Ahora incluso sube de vueltas mucho más suave y lineal, y le he notado un sobrevalor de par entorno a las 4.500 rpm. Pero todo esto último supongo que será por el separador de aceite que me he fabricado. SÍ señores, ya no meto los puñeteros humos aceitosos al motor :p

jod**, si es que me gasta menos :flwrs:

Solución: Sellado del enchufe de entrada de aire al IC.

Siempre me había mosqueado esa conexión. ALA lo meto y listo, que la junta fulera de goma ya se encargará de cerrar bien ;)

Ahora con cinta bulcanizable y americana parece que aguanta y va perfecto.

PD: he aprovechado para limpiar la valvula de ralentí, echar CRC electrónico a todas las clavijas etc que me he ido encontrando, apretar todas las bridas (abrazaderas) y hacer lo de la EGR.

ESTOY QUE NO ENTRO DE CONTENTO CON LO QUE ANDA Y CONSUME :conf::bsh1:

Lo único. Hoy al meca con bomba de agua o rodamiento de algo jodido. :p

Publicado
Kaixo amigos, ya tengo resuelto el problema del Limp Mode. Ya me sopla tranquilamente hasta los 1,2 (e incluso más) bares de sobrepresión; y me los mantiene por el tiemplo establecido por la electrónica. Hasta en 6ª consigo que me vaya finísimo.

Ahora incluso sube de vueltas mucho más suave y lineal, y le he notado un sobrevalor de par entorno a las 4.500 rpm. Pero todo esto último supongo que será por el separador de aceite que me he fabricado. SÍ señores, ya no meto los puñeteros humos aceitosos al motor ;)

jod**, si es que me gasta menos B)

Solución: Sellado del enchufe de entrada de aire al IC.

Siempre me había mosqueado esa conexión. ALA lo meto y listo, que la junta fulera de goma ya se encargará de cerrar bien B)

Ahora con cinta bulcanizable y americana parece que aguanta y va perfecto.

PD: he aprovechado para limpiar la valvula de ralentí, echar CRC electrónico a todas las clavijas etc que me he ido encontrando, apretar todas las bridas (abrazaderas) y hacer lo de la EGR.

ESTOY QUE NO ENTRO DE CONTENTO CON LO QUE ANDA Y CONSUME :p:)

Lo único. Hoy al meca con bomba de agua o rodamiento de algo jodido. :wub:

felicidades noi :roll1::roll1:

Publicado
Y has tocado la EGR?!??! No sabía que este tuviera tambíen EGR!!! (el 3B también?)

COMO SE HACE ESO? Se gana bastante junto con el supresor de catalizador no?

Gracias y enhorabuena!!!

Todos los coches turbo llevan una recirculación de gases. la cuestión es anularla. :cry1:

Publicado

Que te perdia por la junta del IC, esa que lleva un anillo por dentro?

La verdad es que eso es una m****, a mi antes siempre se me salía de la presión, al final cambié el anillo y perfecto.

Vaya cagada tubo ahi la Audi, yo creo que lo suyo sería quitar eso y meterle un manguito con unas bridas y perfecto. A ver si algun dia saco tiempo de debajo de las piedras y me pongo.

Me alegro de que hayas conseguido que vaya fino.

No todos lo conseguimos! :notworthy:

Publicado
Que te perdia por la junta del IC, esa que lleva un anillo por dentro?

La verdad es que eso es una m****, a mi antes siempre se me salía de la presión, al final cambié el anillo y perfecto.

Vaya cagada tubo ahi la Audi, yo creo que lo suyo sería quitar eso y meterle un manguito con unas bridas y perfecto. A ver si algun dia saco tiempo de debajo de las piedras y me pongo.

Me alegro de que hayas conseguido que vaya fino.

No todos lo conseguimos! :p

tranquilo a mí me ha ostado mucho tiempo dar con ello. Y sí es de donde tú dices.

PD: normal que el tuyo no vaya fino, semejante montaje de un coupe a un S2. debe de tener mucho trabajo B)

Publicado

Bueno :drooling: ayer empezó a oler a goma quemada :drooling:

Y ya estoy con las mismas: LIMP MODE

Ya decía yo que el apaño que le hice a base de cinta de goma y american no podría durar más de tres achuchones :drooling:

Ya he desmontado el paragolpes y me han dejado una pasta que sirve como junta y aguanta mogollon de calor, una de Nural. Y ya que estamos se la pondré para la tapa de balancines que le entra agua.

A ver si tengo suerte :drooling:

Publicado
Bueno :ph34r: ayer empezó a oler a goma quemada :(

Y ya estoy con las mismas: LIMP MODE

Ya decía yo que el apaño que le hice a base de cinta de goma y american no podría durar más de tres achuchones ;)

Ya he desmontado el paragolpes y me han dejado una pasta que sirve como junta y aguanta mogollon de calor, una de Nural. Y ya que estamos se la pondré para la tapa de balancines que le entra agua.

A ver si tengo suerte ;)

El apaño era momentaneo.........

Tendrías o bién cambiar la junta tórica, o hacerte con un manguito de silicona ( que los hay ) para ese tramo con lo cual quedará pa los restos arreglao :p , si no recuerdo mal el Juanra911 lo compro y cre que le costo 25 euros o así.

Saludetes........y como anda el condenao cuando va bieén ehhhh??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.