xquesiano88 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 hola aver tengo un audi a3 8p 2.0 tdi 140cv si algun maño se anima y hacemos alguna reprogramacion conjunta que veo muchos audi a3 en zaragoza Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola, yo soy de Zaragoza, tengo un A6 2.0 Tdi como el tuyo y también me estoy planteano la repro, ayer le mande un correo al forero Fokker que creo que entiende del tema, haber si me contesta, tu conoces a alguien de confianza? y que repro pensabas hacer... .? Un salduo Responder
xquesiano88 Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Hola, yo soy de Zaragoza, tengo un A6 2.0 Tdi como el tuyo y también me estoy planteano la repro, ayer le mande un correo al forero Fokker que creo que entiende del tema, haber si me contesta, tu conoces a alguien de confianza? y que repro pensabas hacer... .? Un salduo :clap1: en zaragoza hay varios sitios el zz no es de fiar y cobra 700 y pico sonocar cobra unos 500 no lo conozco yo conozco a dj motor que esta en utevo trabajan con din spor cobraran unos 700 supongo pero avia pensado en ubsolute es mas barata y por lo que veo en los foros es de las mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.