bonzhai Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bonzhai Tu desde cuando tienes pedido el tuyo?? pq es de los Full, Full!! has dejado los asientos con tela-cuero ó todo cuero??? el mio es tela cuera... solo q tengo pedido el extra de ampliacion q es el cuadro ,los laterales de las puertas y dnd va el freno de mano tb cuero..la verdad q lo he pedido completito,ya q t pones.pues ni idea desde cuando lo tengo pedido yo creo q desde un par de meses solo q yo soy un caso especial..pq me han retirado el carnet :at: y debo ser la unica persona q no sta metiendo prisa al comercial para q me den el coche..q con tranquilidad.. Responder
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bonzhai Tu desde cuando tienes pedido el tuyo?? pq es de los Full, Full!! has dejado los asientos con tela-cuero ó todo cuero??? el mio es tela cuera... solo q tengo pedido el extra de ampliacion q es el cuadro ,los laterales de las puertas y dnd va el freno de mano tb cuero..la verdad q lo he pedido completito,ya q t pones.pues ni idea desde cuando lo tengo pedido yo creo q desde un par de meses solo q yo soy un caso especial..pq me han retirado el carnet y debo ser la unica persona q no sta metiendo prisa al comercial para q me den el coche..q con tranquilidad.. pues cuando te llegue este andate con cuidado pq pica el acelerador que da gusto Responder
Coti Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 para registrarte en audiclass tienes que llamar al Tel de Audi 902 45 45 75 y indicarles que quieres darte de alta para hacer el seguimiento del pedido de tu coche. El problema es que necesitas el nº de pedido que el concesionario hace, creo que ahora ya empiezan por 17 y con ese nº y tu nombre te daran una clave. luego en audiclass, solo tienes que poner el nº de pedido y el password que ten den y ya tendras acceso. veras que entre otras cosillas hay una casilla, que creo recordar que pone mi Audi y dentro esta la opcion de Mi pedido y ahí te indica las fases!! Pero ya sabes lo primero d etodo pelearte con el conce para que te de el nº de pedido para apuntarte en Audiclass y de paso les pides la semana de producción, que si han hecho el pedido (esperemos que si) ya la tienen que saber, asi de paso podras verificar en que dia hicieron ellos el pedido. espero haberte ayudado saludos mil gracias drackni!!! me has ayudado un monton, en un ratito llamare al conce a ver si me facilitan el nº de pedido...no creo que haya problema, el comercial es bastante enrollado. joe ojala pueda ver la info sobre el coche Responder
drackni Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 de nada Coti!! Por cierto Bonzhai, como puede ser eso de encargar un super TT y no tener carnet!! Para ti prohibido hacerla repros, que de serie ya es facil quedarse sin puntos!!! jeje pues nada a esperar el coche con calma y que te devuelvan el carnet!! saludos Responder
Coti Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ya tengo el nº de pedido lo que pasa es que como pedi el coche a nombre de empresa no se generan claves en audi class, y he tenido que llamar al concesionario para que me incluyan como conductor habitual y asi tener claves...blabla total, que probablemente hasta mañana no pueda registrarme gracias de nuevo Responder
drackni Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 de naa hombre y tranquilo con los nervios!! je je de todos modos igual tellevas una sorpresa y te llega antes!! saludos Responder
_malik_ Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 el mio salio de produccion la semana 24 Responder
raxgargui Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Q semana de procción te dieron?????????????????????? Para calculas fechas, yo lo pedí el 13 de febrero y el 26 de marzo llegó al conce.... Paciencia compañero :clap1: En menos de 6 semanas ya lo tenías en el conce??!!! A ver si te has equivocado con las fechas, porque si mis 5 meses me van a parecer mucho....menos de 2 meses lo veo poquíiiiiiiiiiiiiisimo. Un saludo. JAjajajaa q despiste, fue junio, ojalá hubiera sido marzo...... La verdad es que ahora que lo disfruto ya se me ha olvidado la larga espera.... Saludos. Rax Responder
drackni Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 cuanto suel pasar dsde que acaba la produccion y los entregan en l conce??? Responder
bonzhai Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 lo mio fue una alcoholemia hace ya casi 5 años ,cuando era mas jovencillo,pero bueno uno ya tiene aprendida la leccion ahora a portarse bien Responder
drackni Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Ostras, no jod*s que hace casi 5 años que no tienes carnet!! si casi tendras que pasar por la autoescuela para recuperar!! jaja pues nada paciencia y a disfrutar sin alchol del TT cuando llegue saludos Responder
bonzhai Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 no no... fue hace 5 años. pero como la justicia en españa va tan rapido pues todavia estuve unos años cunduciendo hasta q me lo kitaron Responder
drackni Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jod** es que España siempre va igual!! jeje esperemos que te devuelva el carnet antes que llegue el TT, que sino vaya put*da!! eso de tenerlo y no poder conducirlo debe ser una put*D*!! saludos Responder
drackni Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Lo vuelvo a preguntar que nadie lo debe haber leido o se os ha pasado por alto!! Los que habeis hecho el seguimiento de Audiclass, cuanto tiempo pasa desde que acaba la produccion y el coche llega al concesionario para ser matriculado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.