guille4644 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar: querria montar el isofix en mi a4 del 2003 pero he preguntado en 2 concesionarios y me han dicho que no de puede poner, que eso va soldado en la carroceria del coche y sino es de serie nada. ¿Alguien se lo ha instalado?. Muchas gracias. Responder
Soldadordemadera Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 yo tambien estoy interesado en ponerlo, de todas maneras creo que he visto por ahi la instalacion a posteriori en un B6 y son simplemente 2 tornillos. Tengo que mirar por el disco duro, pero creo que tengo la instalacion por ahi... Responder
Belmo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Lo puedes poner sin problemas, yo lo hice en el mío. El isofix no va soldado, va atornillado. A mi me cobraron 75€ por las piezas y la mano de obra por ponerlo en un asiento. Yo lo dejé en el conce para que me lo pusieran, pero muchos foreros se lo pusieron ellos. lo único que tienes que tener en cuenta es que el isofix lleva posición, es decir, tienes que pedir el derecho ó el izquierdo (o los dos). Saludos. Responder
FRANETEFIX Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola foreros Originalmente las argoyas vienen soldadas al chasis. Ya instaladas a posteriori no sabría confirmaros si las sueldan o las atornillan. Pero lo que sí es cierto es que si quieren pueden hacerlo, ya lo que os cobre...es otro capítulo. saludos. Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 en ebay venden el isofix y en el foro creo que habia un brico, usar el buscador Responder
motoraco Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 os confirmo que el isofix no va soldado ,se monta atornillado y es una pieza con una referencia para cada lado ,se sujeta con dos tornillos por barra, y se atornillan en sus correspondientes agujeros roscados, se montan en 10 minutos de reloj ,lo que mas tarde fue en desmontar la banqueta del asiento trasero ,que simplemente es tirar hacia arriba . todo esto que os digo es porque lo he montado hace unos dias ,lo unico que el precio no fue el mismo como al compañero Belmo y eso que lo compre en diferente concesionario pero en la misma provincia ,me costo las dos barras y los cuatro tornillos por 101 euros otra cosa es que no tiene sentido que las barras isofix esten soldadas de fabrica ,y sean opcion ,tendrian que tener dos modelos de carroceria con o sin ,muy poca cosa para fabricar dos carrocerias diferentes,otra cosa seria si el isofix es una opcion de serie en toda la gama del mismo modelo de coche ,entonces si podria ser. un saludos Responder
Karburo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 os confirmo que el isofix no va soldado ,se monta atornillado y es una pieza con una referencia para cada lado ,se sujeta con dos tornillos por barra, y se atornillan en sus correspondientes agujeros roscados,se montan en 10 minutos de reloj ,lo que mas tarde fue en desmontar la banqueta del asiento trasero ,que simplemente es tirar hacia arriba . todo esto que os digo es porque lo he montado hace unos dias ,lo unico que el precio no fue el mismo como al compañero Belmo y eso que lo compre en diferente concesionario pero en la misma provincia ,me costo las dos barras y los cuatro tornillos por 101 euros otra cosa es que no tiene sentido que las barras isofix esten soldadas de fabrica ,y sean opcion ,tendrian que tener dos modelos de carroceria con o sin ,muy poca cosa para fabricar dos carrocerias diferentes,otra cosa seria si el isofix es una opcion de serie en toda la gama del mismo modelo de coche ,entonces si podria ser. un saludos Podrias poner las refencias exactas para pedirlas al conce ??...y queria preguntarte si es verdad que el ISOFIX solo vale para un maximo de 15.-Kg ??. Saludos, Karburo Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Eso eso queremos las referencias porfi. :clap1: Responder
motoraco Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 prometo poner las referencias ,las tengo en el coche para karburo si y no , para esa categoria de sillas con cinturones ,para las siguientes categorias y pesos ,hay las sillas isofix pero hay que usar el cinturon del coche y ponerselo al niño como se pondria normalmente, solo es para anclar la silla al coche,cosa no necesaria en elgunas sillas o adaptadores para niños. saludos Responder
motoraco Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 las referencias isofix son de un b7 ,para un b6 que es lo mismo, que os lo comfirmen al pedir las piezas 8E0813545B es la izquierda 8E0813546B es la derecha 8L0837453 son los cuatro tornillos para sujetarlos al chasis saludos Responder
PyE Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo se los instalé en mi coche y no me costó más de 10 minutos... Las referencias que pone JUANTKO son correctas pero a mi me sale para el A4B6 terminadas en A y no en B. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.