tinofr Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui y os presento mi nuevo "niño" La verdad que mi anterior coche era una seat leon fr pero este no lo cambio por nada!!!!! Los que dicen que seat es mejor y que audi pagas la marca estan en un error y grave No tiene nada que ver el uno con el otro son coches distintos completamente en confort, acabados, detalles, relacion potencia y estabilidad, etc... que voy a contar que no sepais!! os dejo una foto pero hare mas para que lo veais mejor Saludos A4 2.0 tdi avant sline plus Rojo Missano Responder
rillescas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui y os presento mi nuevo "niño" La verdad que mi anterior coche era una seat leon fr pero este no lo cambio por nada!!!!! Los que dicen que seat es mejor y que audi pagas la marca estan en un error y grave No tiene nada que ver el uno con el otro son coches distintos completamente en confort, acabados, detalles, relacion potencia y estabilidad, etc... que voy a contar que no sepais!! os dejo una foto pero hare mas para que lo veais mejor Saludos A4 2.0 tdi avant sline plus Rojo Missano jajajajame parto que cab*** pues no me pisa el carro jajajajaa tio con una ni para empezar pon milll.... pon mas tio please de lado de culo como sean .. me queda una semana ..... ..... ESTAAAAAA BRRRUUUTTTAAAAAALLLLLLLLL Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jod** qué maquina tío, precioso!! Yo estuve en una disyuntiva similar, ya que miraba el León FR, pero al final me decanté por Audi, porque sinceramente, pagaré marca, pero pago tb categoría, un coche más grande, más seguro, detalles, acabados..., en fin... Que lo disfrutes como harás del foro tb Un saludo! Responder
RDA Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bienvenido al foro. Es muybonito el coche... otro Avant más, tomatoma. Responder
Alien Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui y os presento mi nuevo "niño" La verdad que mi anterior coche era una seat leon fr pero este no lo cambio por nada!!!!! Los que dicen que seat es mejor y que audi pagas la marca estan en un error y grave No tiene nada que ver el uno con el otro son coches distintos completamente en confort, acabados, detalles, relacion potencia y estabilidad, etc... que voy a contar que no sepais!! os dejo una foto pero hare mas para que lo veais mejor Saludos A4 2.0 tdi avant sline plus Rojo Missano jod** qué maquina tío, precioso!! Yo estuve en una disyuntiva similar, ya que miraba el León FR, pero al final me decanté por Audi, porque sinceramente, pagaré marca, pero pago tb categoría, un coche más grande, más seguro, detalles, acabados..., en fin... Que lo disfrutes como harás del foro tb Un saludo! Enhorabuena, yo también tuve antes del mío un leon fr, y aunque me dió muchas satisfacciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se pueden comparar para nada. A disfrutarlo Responder
tinofr Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui y os presento mi nuevo "niño" La verdad que mi anterior coche era una seat leon fr pero este no lo cambio por nada!!!!! Los que dicen que seat es mejor y que audi pagas la marca estan en un error y grave No tiene nada que ver el uno con el otro son coches distintos completamente en confort, acabados, detalles, relacion potencia y estabilidad, etc... que voy a contar que no sepais!! os dejo una foto pero hare mas para que lo veais mejor Saludos A4 2.0 tdi avant sline plus Rojo Missano jod** qué maquina tío, precioso!! Yo estuve en una disyuntiva similar, ya que miraba el León FR, pero al final me decanté por Audi, porque sinceramente, pagaré marca, pero pago tb categoría, un coche más grande, más seguro, detalles, acabados..., en fin... Que lo disfrutes como harás del foro tb Un saludo! Enhorabuena, yo también tuve antes del mío un leon fr, y aunque me dió muchas satisfacciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se pueden comparar para nada. A disfrutarlo <_< Al final va a ser que nos pasaremos todos de seat a audi :clap1: Pronto pondre fotos de otros lados Responder
Teide Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Presioso, apunto he estado en pedir el mio con ese color, pero al final me decidi por el gris lava. Mas fotos please!!!!!!!!!! Responder
rillescas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 venga tinofr mas fotos please. que llantas le has puesto lleva techo, barras, cristales tintados.... oeoeoeoeoe ese cacho de pepino Responder
Alien Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui y os presento mi nuevo "niño" La verdad que mi anterior coche era una seat leon fr pero este no lo cambio por nada!!!!! Los que dicen que seat es mejor y que audi pagas la marca estan en un error y grave No tiene nada que ver el uno con el otro son coches distintos completamente en confort, acabados, detalles, relacion potencia y estabilidad, etc... que voy a contar que no sepais!! os dejo una foto pero hare mas para que lo veais mejor Saludos A4 2.0 tdi avant sline plus Rojo Missano jod** qué maquina tío, precioso!! Yo estuve en una disyuntiva similar, ya que miraba el León FR, pero al final me decanté por Audi, porque sinceramente, pagaré marca, pero pago tb categoría, un coche más grande, más seguro, detalles, acabados..., en fin... Que lo disfrutes como harás del foro tb Un saludo! Enhorabuena, yo también tuve antes del mío un leon fr, y aunque me dió muchas satisfacciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se pueden comparar para nada. A disfrutarlo Al final va a ser que nos pasaremos todos de seat a audi :ranting2: Pronto pondre fotos de otros lados Por pedir que no quede.. Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jajajajame parto que cab*** pues no me pisa el carro jajajajaa tio con una ni para empezar pon milll.... pon mas tio please de lado de culo como sean .. me queda una semana ..... ..... ESTAAAAAA BRRRUUUTTTAAAAAALLLLLLLLL uno que esta más que de los nervios , que se tome a medicación en la espera! :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas, soy nuevo por aqui y os presento mi nuevo "niño" Esta precioso tino, que bien queda el s-line en rojo misano, que lo disfrutes y bienvenido! saludos!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 felicidades por el cochecito ¡¡¡ m hace gracia la cantidad de ex fr´s q se pasan a a4, y avant... yo soy otro más pro todavia estoy en proceso... espero confirmarlo pronto ¡¡¡ saludos Responder
petrolero Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) claro q es lo mismo ... , si , si ,bla bla ... Es la discusion de nunca acabar , yo he tenido dos seat , un aun lo tengo y van muy bien . El motor va muy bien y el coche esta "relativamente bien acabado" , pero yo me quedo con mi avant , mi acabado S-line , mi Quattro , y el que sea feliz pensado que es un "seat Caro" que lo piense . La ignorancia es atrevida. Un saludo y te adjunto una foto del hermanito del tuyo a peticion popular. saludetes Editado 9 de Julio del 2007 por petrolero Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bonito coche bienvenido al foro B) Responder
dar22442 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pero sacalo de la tierra, ese coche so,lo merece estar en asfalto!!!! y cuidado con las ramitas que lo rayan, y el polvillo de los arboles lo ensucia!!! estoy paranoico!!!! el coche es precioso! disfrutalo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.