migomig Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola, tengo fundida la luz de freno derecha y la verdad no hay por donde meterle mano para cambiarla. Si los llevo al taller imagino que me meterán un cuerno fantástico. Alguien me puede echar una mano? Cuanto más claro mejor, que nunca me distinguí por mi pericia en las reparaciones. Muchas gracias!!! Responder
RDA Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola y bienvenido al foro. Coméntanos algo más sobre tu coche, porque si no, es complicado que alguien te pueda echar un cable. Para el tema de desmontar el faro trasero, creo que sólo debes decirnos que coche es el tuyo, año, para saber si es un modelo B5, B6 o B7. Saludos. Responder
migomig Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola!! Perdon por los pocos detalles, supongo que es lo que tiene ser novatillo :crying_anim: Es un A4 Avant quatro de noviembre de 2004 (1.9 TDI 130 CV) Muchas gracias y saludos Responder
migomig Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola!! Perdon por los pocos detalles, supongo que es lo que tiene ser novatillo :crying_anim: Es un A4 Avant quatro de noviembre de 2004 (1.9 TDI 130 CV) Muchas gracias y saludos Responder
RDA Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Ajá, es un B6 Yo cambié las mías con esos gráficos que me mandó alguien del foro... ¿fuiste tú Pableras?? Espero que te sirvan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.