AlfonsoBI Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Buenas tardes Un forero me ha pasado enlaces a posts de hace dos o tres años donde se comentaba que muchas veces los problemas de fugas de aceite se pueden solucionar sustituyendo este colador. También recuerdo haberle leido no hace mucho a Aduanero sobre este tema (muchas gracias, Aduanero) <_< Alguien me puede pasar algún esquema de ETOS o ELSAWIN? Creo que la pieza no es muy cara. Desde luego menos que lo que me ha cobrado y lo que me ha presupuestado para "seguir buscando fugas" un mecánico no oficial. Veremos si lo puedo hacer con otro mecánico. Muchas gracias P.D. El coche es un A4 2.5 TDI del 98, como decía el motor es AFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Pincha no se exactamente a que pieza te refieres ??? Cuadro General Editado 9 de Julio del 2007 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Voy a pedir ayuda para que nos lo aclaren un poco más, que hablo de "oidas" de otros foreros. Muchas gracias Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 A ver si puedo "asimilar" este otro pantallazo de una versión mas antigua, con los datos que me has pasado. La pieza a la que me refiero creo que es la nº 50 y 51 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 A ver si puedo "asimilar" este otro pantallazo de una versión mas antigua, con los datos que me has pasado. La pieza a la que me refiero creo que es la nº 50 y 51 Exacto, son la 50/51. La unica pega es que seguramente deberan de soltar el turbo para su sustitución, puedes aprovechar ya para que te lo limpien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 La pieza Nº 51 "No es recambio", aparece en el diagrama pero no corresponde a este modelo. La pieza Nº 50 50.70 € sin IVA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Tolo, eres un crak. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 efectivamente! la gente no la cambia y al taponarse el motor rezuma por todos los laos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Estoy investigando un poco porque a mi me pasa algo parecido a esto que me rezuma y n ose sabe muy bien de donde, mi coche al ser gasolina tambien lleva esa pieza???? Un saludo y gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 En este hilo mío puedes ver el filtro y algunas otras cosas ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 En este hilo mío puedes ver el filtro y algunas otras cosas ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827 Hola muchas gracias por la respuesta,estoy buscando esa parte del filtro porque desde hace una temporadita no se que le pasa a esto que n ose me ven los post enteros,solo se me ve de una contestacion en una y no veas para buscar nada asi....no lo entiendo. Alguien puede ayudarme con esto del foro que quiero encontrar lo que me dice BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Tienes que pulsar en lo que te marco en rojo. Arriba de la pantalla a la derecha, pinchando en opciones: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.