DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 otra pregunta mas y ya van no se cuantas, pero qeria saber como puedo conseguir o bajarme un catalogo de un modelo del 2003, para saber las posibles opciones q puede traer un coche de esa fecha... - por ejem, los modelos ( no s-line ) q llevan volante cuero 3 radios y pomo con cuello tipo aluminio ( la parte intermedia entre el fuelle y el propio pomo ) llevan algun paqete especial ( susp. deportivas, etc ) o eran opciones por separado ?? Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En destacados hay un post para bajarte el manual del B6, lo que no sé es si te servirá. De todas formas ánimo, que el saber no ocupa lugar :crying_anim: Un saludo! Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 lo del catalogo a estas alturas va a estar dificil, podrias pedir en recambios de audi el manual del coche que creo que son unos 20€ a malas te vale para algunas cosillas Responder
dar22442 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 si lo consigues dimelo que yo tb estaria interesado Responder
LEGRAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 en mi caso, aunque el coche es del 2002, eran opciones por separado el volante deportivo de tres radios, la palanca de cambios venía de serie. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 gracias pero la palanca q digo no creo q fuera de serie pq muy pocos de los coches q he visto la traen. suelen traer el fuelle y justo encima ya arranca el propio pomo. la q digo yo tiene el pomo mas peqeño y una parte intermedia ( cuello ) de tipo metalico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.