PhoeNix Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Si.. soy yo... ese que tiene el coche desde marzo y aun no se habia dignado a poner ninguna foto del mismo... <_< Disculpar las molestias pero nunca veia el momento para hacerlo! Es un Gris Condor (Me encanta ese color..!!)... que no suelo ver muxos por el foro, asi que si alguien tenia pensado coger ese color o dudaba de el espero que os sirva de ayuda. Añadir que "TeTTi" esta nervioso y no sabe aun que aceptacion tendra, pues es su primera incursion en el mundo cibernetico xD Ahi van las fotos! Espero que os gusten: Responder
PhoeNix Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Mas: Editado 9 de Julio del 2007 por PhoeNix Responder
raxgargui Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 jod** q buen gusto has tenido Me encanta, una maravilla, las llantas, el color..... precioso compañero!!!!!!!!!!! :ranting2: Como tiene q sonar ese motor con los dos tubos..... Te iba a decir a disfrutar...pero ya lo haces desde marzo. ENHORABUENA por el carro. Saludos. Rax Responder
drackni Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy bonito Phoenix!!! y ya era hora de las fotos!! jeje por cierto nos puedes recordar que equipamientgo les has puesto al TT??? y otra cosa, no tendras fotos del interior??? saludos Responder
zrisics Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 :ranting2: es precioso, me gusta mucho el color! Enhorabuena! Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Mi madre . Los 2 escapes los has pedido al conce?, será el 2.0 no? Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 se sale el coche! muy bonito y con esas colas :cry1: la verdad q ese color es 2 en 1 bajo mi punto de vista, porq de noche cambia y por el dia parece otro, eta muy bonito ese color :crying_anim: Responder
isaaclg Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 :crying_anim: es precioso, me gusta mucho el color! Enhorabuena! :crying_anim: Se puede escoger la version 2.0 con los escapes del 3.2? es decir, uno a cada lado?? Responder
chotakus Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 :crying_anim: es precioso, me gusta mucho el color! Enhorabuena! :crying_anim: Este jodio coche es que me impresiona lo bonito que queda casi en cualquier color. Hasta en rosa queda bien jeje. Me encanta la trasera tan agresiva que tiene con las 2 salidas. Muy chulo el coche si señor. Responder
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 muy chulo tu coche, y el brico de los escapes tambien :crying_anim: Responder
isaaclg Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Podeis aclarar lo de los escapes? Es posible que el 2.0 lleve un escape a cada lado como el 3.2? Responder
pcnacho Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Es precioso! Me encanta el color, las llantas... todo! Editado 10 de Julio del 2007 por pcnacho Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Enhorabuena por ese TT! Junto con el blanco ibis y el negro este color me encanta como le sienta al TT. Un saludo. Responder
drackni Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 isaaclg el 2.0 Tfsi lleva solo escape a un lado, pero varios foreros de manera casera y artesanal, pidiendo piezas en recambios han conseguido poner las 2 salidas como en el 3.2!! Creo que hay un post donde se explicava un poco el proceso y el material que habia necesitado saludos Responder
isaaclg Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Ok Gracias por la aclaracion. Imagino que al modificar algo asi, perdera garantia. A parte que tiene que ser jodido hacer ese cambio. Por el momento pensare, en comprarme el TT el año que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.