Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  -cicloOTTO- dijo:
  GIORGIO dijo:

ES QUE TENGO UNA CURIOSIDAD... mas o menos cuanto cobra un recambista?

Recambista te refieres a los mecánicos, los que cuando hay una averia, cogen el "recambio" los sustituyen y arreando.... :clap1: :p

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1:

Publicado

cobrara lo mínimo que se pueda ya que no es un trabajo especializado pues un chico recién entrado lo puede hacer por 500€ tirando por lo alto y mas como esta la cosa y te incluyo las pagas extras y las vacaciones y si me apuras la parte del finiquito je je

Publicado

Piratilla, no querras contactos en recambios? ;)

Si son Seatones tienen sus sueldos que creo que los puedes aber fácilmente si tienes algun amigo por alli currando :cfsd1:

Yo estoy en Seat pero soy extrangera, además no soy un contacto práctico :p

Publicado
  Nerea dijo:
Piratilla, no querras contactos en recambios? :lol2:

Si son Seatones tienen sus sueldos que creo que los puedes aber fácilmente si tienes algun amigo por alli currando :bye1:

Yo estoy en Seat pero soy extrangera, además no soy un contacto práctico :bsh1:

:kss1:

Que mal escribes.... :wub:

SALUDOS

Publicado
  jap dijo:
  Nerea dijo:

Piratilla, no querras contactos en recambios? :lol2:

Si son Seatones tienen sus sueldos que creo que los puedes aber fácilmente si tienes algun amigo por alli currando :bye1:

Yo estoy en Seat pero soy extrangera, además no soy un contacto práctico :bsh1:

:kss1:

Que mal escribes.... :wub:

SALUDOS

yo tengo compañeros de clase, que como yo han terminado este año, y se han quedado de recambistas...

unos 800euros

Publicado
  urbam dijo:
cobrara lo mínimo que se pueda ya que no es un trabajo especializado pues un chico recién entrado lo puede hacer por 500€ tirando por lo alto y mas como esta la cosa y te incluyo las pagas extras y las vacaciones y si me apuras la parte del finiquito je je

jeje que equivocados estais. me guataria veros si lo puede hacer cualquiera. y 500 euros por diez dias no? mas o menos cobran unos 1400 a 1600 si eres bueno. si no sabes no hables

Publicado
  GIORGIO dijo:
  urbam dijo:

jeje que equivocados estais. me guataria veros si lo puede hacer cualquiera. y 500 euros por diez dias no? mas o menos cobran unos 1400 a 1600 si eres bueno. si no sabes no hables

1400 a 1600??? pues desde luego será un tio con 55 años con mil pluses por antigüedad y demas...si no me he equivocado de profesión....

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.