GIORGIO Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 hola a todos! ya se que no tiene nada que ver con lo que se habla por aqui pero tengo una duda.... alguien del foro trabaja en audi mas concreto en el departamento de recambios? gracias de antemano. un saludo Responder
Takkle Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 yo curro en audi, pero soy pintor ^^ Responder
meral Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Porqué necesitas a alguien de recambios? Responder
GIORGIO Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ES QUE TENGO UNA CURIOSIDAD... mas o menos cuanto cobra un recambista? Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ES QUE TENGO UNA CURIOSIDAD... mas o menos cuanto cobra un recambista? Recambista te refieres a los mecánicos, los que cuando hay una averia, cogen el "recambio" los sustituyen y arreando.... :lmfao: Responder
Frenillo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ES QUE TENGO UNA CURIOSIDAD... mas o menos cuanto cobra un recambista? Recambista te refieres a los mecánicos, los que cuando hay una averia, cogen el "recambio" los sustituyen y arreando.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Da lo mismo que un recambista sea de audi o no, cobraran lo que sus jefes les paguen. Cada concesionario es de propietarior distintos y audi no se mete en los sueldos de los empleados. un saludo Responder
urbam Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 cobrara lo mínimo que se pueda ya que no es un trabajo especializado pues un chico recién entrado lo puede hacer por 500€ tirando por lo alto y mas como esta la cosa y te incluyo las pagas extras y las vacaciones y si me apuras la parte del finiquito je je Responder
Nerea Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Piratilla, no querras contactos en recambios? Si son Seatones tienen sus sueldos que creo que los puedes aber fácilmente si tienes algun amigo por alli currando Yo estoy en Seat pero soy extrangera, además no soy un contacto práctico Responder
jap Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Piratilla, no querras contactos en recambios? Si son Seatones tienen sus sueldos que creo que los puedes aber fácilmente si tienes algun amigo por alli currando Yo estoy en Seat pero soy extrangera, además no soy un contacto práctico Que mal escribes.... SALUDOS Responder
pableras Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Piratilla, no querras contactos en recambios? Si son Seatones tienen sus sueldos que creo que los puedes aber fácilmente si tienes algun amigo por alli currando Yo estoy en Seat pero soy extrangera, además no soy un contacto práctico Que mal escribes.... SALUDOS yo tengo compañeros de clase, que como yo han terminado este año, y se han quedado de recambistas... unos 800euros Responder
GIORGIO Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 cobrara lo mínimo que se pueda ya que no es un trabajo especializado pues un chico recién entrado lo puede hacer por 500€ tirando por lo alto y mas como esta la cosa y te incluyo las pagas extras y las vacaciones y si me apuras la parte del finiquito je je jeje que equivocados estais. me guataria veros si lo puede hacer cualquiera. y 500 euros por diez dias no? mas o menos cobran unos 1400 a 1600 si eres bueno. si no sabes no hables Responder
valdivielso Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 cobrara lo mínimo que se pueda ya que no es un trabajo especializado pues un chico recién entrado lo puede hacer por 500€ tirando por lo alto y mas como esta la cosa y te incluyo las pagas extras y las vacaciones y si me apuras la parte del finiquito je je jeje que equivocados estais. me guataria veros si lo puede hacer cualquiera. y 500 euros por diez dias no? mas o menos cobran unos 1400 a 1600 si eres bueno. si no sabes no hables 1400 a 1600??? pues desde luego será un tio con 55 años con mil pluses por antigüedad y demas...si no me he equivocado de profesión.... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.