ives33 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos. GRACIAS JAUMET Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos. Responder
salaQ7 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos. GRACIAS JAUMET Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos. pelota no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPER PELOTA Responder
jaumet Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos. GRACIAS JAUMET Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos. MUCHAS GRACIAS ives33, ni put* caso al de Banyoles, el lo queria en blanco B) B) Te agradezco el comentario. Hay gente en este mundo que aun se mueven desinteresadamente, pero por desgracia quedamos pocos. Pero comentarios como el tuyo te aseguro que hacen olvidar a la gente desagradecida. Un simple gracias vale mucho, Gracias otra vez. Jaumet Editado 9 de Julio del 2007 por jaumet Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 esto es como un partido de ping-pong toma pelota por aqui , toma pelota alla B) B) Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 esto es como un partido de ping-pong toma pelota por aqui , toma pelota alla Excato, pero hemos perdido las pelotas, quieres que juguemos con las tuyas, seguro que tambien las tienes blancas. JAJAJAJAJAJA. B) Jaumet Responder
POTER Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos. GRACIAS JAUMET Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos. MUCHAS GRACIAS ives33, ni put* caso al de Banyoles, el lo queria en blanco Te agradezco el comentario. Hay gente en este mundo que aun se mueven desinteresadamente, pero por desgracia quedamos pocos. Pero comentarios como el tuyo te aseguro que hacen olvidar a la gente desagradecida. Un simple gracias vale mucho, Gracias otra vez. Jaumet Que se besen, que se besen!! jijijijiji SALUDOS Responder
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me vais a tachar de pelota, pero no recuerdo haber dado las gracias publicamente a nuestro querido Jaumet por la gestion que ha hecho de los Polos. GRACIAS JAUMET Por cierto, deciros que son preciosos y al ponermelo al llegar hoy a casa me he sentido como en Valencia. Saludos para todos. MUCHAS GRACIAS ives33, ni put* caso al de Banyoles, el lo queria en blanco :crying_anim: :crying_anim: Te agradezco el comentario. Hay gente en este mundo que aun se mueven desinteresadamente, pero por desgracia quedamos pocos. Pero comentarios como el tuyo te aseguro que hacen olvidar a la gente desagradecida. Un simple gracias vale mucho, Gracias otra vez. Jaumet Que se besen, que se besen!! jijijijiji SALUDOS Jaumet Responder
angese Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PEDRQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pues creo que va a ser un virus,me pasa lo mismo que a ives33,me pongo el polo y parece que estoy en Valencia,pero yo estoy peor.............me lo quito y me sigue pareciendo que estoy en Valencia,¿¿sera grave Dr sala??? :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 esto es como un partido de ping-pong toma pelota por aqui , toma pelota alla :clap1: :clap1: :clap1: Excato, pero hemos perdido las pelotas, quieres que juguemos con las tuyas, seguro que tambien las tienes blancas. JAJAJAJAJAJA. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet jaumet eso se lo tienes que decir a daniel1200 que domina el tema de pelotas de ping pong :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pues creo que va a ser un virus,me pasa lo mismo que a ives33,me pongo el polo y parece que estoy en Valencia,pero yo estoy peor.............me lo quito y me sigue pareciendo que estoy en Valencia,¿¿sera grave Dr sala??? :clap1: tu ma..on . tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , :clap1: :clap1: pero en mi caso me queda mucho mas lejos , :clap1: :clap1: seras de comunidad de valencia , i punto , :clap1: Responder
Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 tu ma..on . tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , pero en mi caso me queda mucho mas lejos , seras de comunidad de valencia , i punto , :ranting2: <_< Sala, no me negarás que Pedro viviendo a pocos km de Valencia, practicamente es lo mismo, ya que es como una zona residencial. Pero tú, por favor si en tu pueblo, entre la charca y los mosquitos y en medio de la nada, bueno hay vacas Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 tu ma..on . tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , pero en mi caso me queda mucho mas lejos , seras de comunidad de valencia , i punto , Sala, no me negarás que Pedro viviendo a pocos km de Valencia, practicamente es lo mismo, ya que es como una zona residencial. Pero tú, por favor si en tu pueblo, entre la charca y los mosquitos y en medio de la nada, bueno hay vacas Saludos. como que en medio de la nada , a barcelona 1 h a esquiar 1,25 h a playa 40 minutos a francia 1 h tu al sol 0 minutos a la playa llegar deshidratado a esquiar solo lo habeis visto en revistas i en la tele <_< Responder
Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 tu ma..on . tu eres como yo de un pueblo del lado de la gran ciudad , pero en mi caso me queda mucho mas lejos , seras de comunidad de valencia , i punto , Sala, no me negarás que Pedro viviendo a pocos km de Valencia, practicamente es lo mismo, ya que es como una zona residencial. Pero tú, por favor si en tu pueblo, entre la charca y los mosquitos y en medio de la nada, bueno hay vacas Saludos. como que en medio de la nada , a barcelona 1 h a esquiar 1,25 h a playa 40 minutos a francia 1 h tu al sol 0 minutos a la playa llegar deshidratado a esquiar solo lo habeis visto en revistas i en la tele <_< Chaval, por decir algo a 150km 3 pistas de ski de las mejores de españa y parte del extranjero y por supuesto no tan rancias como las de tú territorio. Franci a 1h y 30' y a Barcelona solo vamos para chincharos asi que? Saludos. Responder
sopimajo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) ¿porqué "escarallais" los mensajes de esta forma??. ASI es imposible leerlos. <_< Editado 10 de Julio del 2007 por sopimajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.