Invitado Llatzer Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 :cry1: s2 Charly mira que te he dicho mil veces que cuando te pongas falda te pases la maquinilla por las piernas, que luego la gente.... :cry1: :lmfao: Ya te pillare pillastre Cuídate fiera :cry2: . S2 Vamos a tener que "obligar" al amigo torete a que visite el PRC... jejeje Se te ocurre algo Charly? Responder
CHARLY® Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 :cry1: :cry2: :cry2: s2 Charly mira que te he dicho mil veces que cuando te pongas falda te pases la maquinilla por las piernas, que luego la gente.... :lmfao: Ya te pillare pillastre Cuídate fiera . S2 Vamos a tener que "obligar" al amigo torete a que visite el PRC... jejeje Se te ocurre algo Charly? Se me ocurren miles de cosas :dl: Pero la mas efectiva seria ir a buscarlo a casa y pegarle un par de collejas para convencerlo . torete_86.. yo también te quiero :cry1: . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.